os presento mi 147

alfaton

Alfista Junior

os presento mi alfa que todavia no lo avia hecho jejje ;D ;D
ai van unas fotos aver que os parece...........dentro de poco pondre las dos salidas novitec jeje ya colgare alguna foto aver que os parece como quedan en el 147 1 fase
 

Adjuntos

  • salida.jpg
    salida.jpg
    56,8 KB · Visitas: 27
  • 147 delanter.jpg
    147 delanter.jpg
    56,8 KB · Visitas: 31

alfaton

Alfista Junior

del interior no tengo ninguna aver si le saco algunas jjej, como puedo subir mas fotos esque no me deja subir mas jajaj
 

alfaton

Alfista Junior

okk, gracias pues mañana si puedo subo alguna massss ;) ;)
 

Hermes

Alfista Veterano

Precioso, el mío era igual. T.S. de 120 cv en rojo. Disfrutalo, es una joyita.

Saludos
 

alfaton

Alfista Junior

le falta potencia pero si esta bien
 

by_alsan

Alfista Consagrado

Pues si le falta potencia, métesela tu jejejeje. Madre mia que de 147 hay ya......
 

alfaton

Alfista Junior

si se podria decir que si..... un escape trasero artesanal en inoxidable pero quiero los novitec por que como me paren asi...... menuda multa porque voi con supresor de catalizador, con el tramo intermedio a medias uno quitado pero falta el silencioso pequeño y con el trasero asi como se ve en la foto jajaj suena de massss jajaja
 

alfaton

Alfista Junior

pues con decirte que me tiraron desde una ventana un hielo o una piedra te digo todo jajajaj
 

valentyno

Alfista Compulsivo

cada vez que pasas por al lado de alguna vieja te diria de todo :D :D ruje bien, yo me pensaba que iba a sonar mucho peor
 

alfaton

Alfista Junior

para ir como voi suena muy bien jejje, si la mayoria de la gente me echa cada mirada...... porque vas a 50 i parece kj vas a 200 jajajaj
 

alfaton

Alfista Junior

si es todo ilegal jajaja, peo suena muxiismo en directo
 
Arriba