Os presento a Giuseppina!!

Que lo disfrutes, y aunque la foto es muy guapa, estos coches ganan en directo ;D ;D

Precioso el color.....he pedido el mismo para mi Stelvio (Si es que algún día llega...ya no aguanto tanta espera :D)

Que chulo si señor! Enhorabuenaaaaa!!! ;)
Este es el rosso competizione? :o
E S P E C T A C U L A R
Un saludo isleño 8)

Una maravilla! Muy guapo! :o

buenas

joder que bonito. que lo disfrutes...
enhorabuena

Grcs Todos, tuve mucho tema porque el Rosso competizione no era un opción disponible.

jorgeTrabancos dijo:
otro veloce rojo. Y con techo. Felicidades

Alguna otra opcion destacable que le hayas puesto?

No pudo evitarlo el proyector logo en las puertas.
Suespension deportiva y el equipo H&K.

Muy bonito eso de aparcar en medio de la acera....

Ya en serio, enhorabuena.

Precioso.

¿Qué color es? ¿Motor 280 o 210?

Lo único que no me convence es el techo. En los Alfas en general no queda bien, quizá por la peculiar forma del pilar A.

Es que flipo todavía... en que coño estaban pensando al meterle la matrícula grande?

Balilla dijo:

Precioso.

Lo único que no me convence es el techo. En los Alfas en general no queda bien, quizá por la peculiar forma del pilar A.

Es el competizione Balilla, se ve espectacular ese rojo.

toninoromeo dijo:
jorgeTrabancos dijo:
otro veloce rojo. Y con techo. Felicidades

Alguna otra opcion destacable que le hayas puesto?

No pudo evitarlo el proyector logo en las puertas.
Suespension deportiva y el equipo H&K.
lo del proyector tiene que ser un puntazo por la noche

Bienvenutti Giuseppina, menudo Veloce bonito¡¡ A disfrutarlo como buen alfista y a lucirlo por Mallorca Tonino, felicidades.
PD: Raul yo lo llevare sin matricula delante, me juego la multa jaja...

Balilla dijo:

Precioso.

Estoy de acuerdo contigo. El techo eléctrico en el alfa es lo único que no me gusta (opinión particular, claro está). En el único color que lo vería, sería en negro vulcano con techo. Con las llantas oscuras, me gustan todos los colores menos el blanco.

davide dijo:
Balilla dijo:

Precioso.

Estoy de acuerdo contigo. El techo eléctrico en el alfa es lo único que no me gusta (opinión particular, claro está). En el único color que lo vería, sería en negro vulcano con techo. Con las llantas oscuras, me gustan todos los colores menos el blanco.

Fíjate que yo, al tenerlo en la Giulietta quise ponérselo al Giulia, pero como decís, se me hacía raro, no me acababa de convencer estéticamente. Sobre gustos ya tal, pero a este coche no se lo pondría, a excepción del negro.