Opiniones. Pintar llantas.

pollooox

Alfista Junior
22 Sep 2014
57
1
0
Buenos días. Quiero reparar roces en llantas y me asalta una duda.
He visto alfas rojos como el mio con las llantas antracita y quedan de lujo, pero el mio es el SW y lleva arriba las barras de techo color aluminio.
Creeis que quedaría bien las llantas antracita con las barras en aluminio? Adjunto unas fotos modificadas rapido que he hecho.

20151107_181940.jpg

20151107_182013.jpg

Un saludo!

No puedo ver las fotos que cuelgas, de hecho no puedo ver la mayoría de las fotos de este foro nunca, en ninguno de los 4 ordenadores donde suelo andar (casa y trabajo), vete a saber por qué... Sobre tu duda, yo voto por las antracita, pero suave, no las oscurezcas demasiado. Lo de las barras del techo no lo veo un inconveniente, y si acaso, el día de mañana será un momento lacarlas también. Me gusta mucho como queda el antracita en el rosso alfa (no tanto en el rosso rubino) o rosso competizione, no le resta depotividad y le dá un toque de elegante y bruto a la vez. No puedo ver las fotos, ¿qué tienes? ¿las del TI?

No es cosa tuya.. es que no se ven :-[

No se que ha pasado. Al previsualizar el mensaje si salian... Voy a ver si lo arreglo.

Pienso que mejor quedan cuanto mas claras, tanto por las barras y los tiradores de las puertas.

Pero si te carcome la duda, compra un bote de plastidip, (10-15eur) y "pinta" las llantas de un lateral en grafito. Asi juzgaras mejor.

Al llevar manillas y barras plateadas... un antracita en las llantas no le pegaría nada.

En mi caso, que mi coche es blanco y llevo techo negro (y otras cosas) precisamente me pasaba al revés, cuando pusé las llantas del 159 TI... no me acababan de convencer... lo veía algo soso (igual también es porque venía de las turbina oscuras y estaba acostumbrado a ver mi coche con llantas oscuras) pero... arriesgué y pinté las llantas TI en negro brillo, aunque aprovechando, también pinté en negro brillo manillas de las puertas... Ahora me gusta como está, creo que quedó bien, o al menos a mi gusto.