opinion sobre cambio de color de alfa 147

xino

alfista hasta la muerte
10 Ago 2012
736
0
0
39
Madrid
Hola que tal alfistas? Pues como ya pone el nick queria opinion porque desde que vi un coche no se me quita de la cabeza de como quedaria.
El coche es este

Lo que quiero seria poner el techo y capo blanco nose si es un poco exagerado o cantoso.
El mio es este

Lo suyo seria ponerlo en vinilo. Acepto todo tipo de criticas.
Gracias.

A mi me parece un poco macarrilla edition pero vamos q si a ti te gusta adelante.

Sabes usar photoshop o algo asi? Puedes hacer pruebas de color antes de meterle mano, asi no te arrepentirias de nada
Pd: no lo haria ni loco jajajaja pero seguro que hay algun modelo dtm del estilo que si puede quedar muy bien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Hombre... mal no queda, pero es un poco arriesgado... Lo bueno que tiene es que si te cansas o queda mal puedes quitar el vinilo y listo, aunque pierdes la pasta... pero mejor opcion que pintarlo es.

Un saludo

El vinilo blanco es barato, ponselo y siempre tendras tiempo de retirarlo, yo no se lo pondria, si tienes algun negocio y lo rotulas si podria ser buena idea, sino queda demasiado pretencioso.

A mí es que el blanco no me mola jeje, prefiero el negro. Pero a mí sí me gustan los coches en dos colores. Antes tenía el Eclipse en azul, con capó, alerón, espejos y algún otro detalle en negro. Al Giulietta poco a poco le irá pasando algo parecido... jeje.
Eso es algo que hará que miren más tu coche, así que depende de si quieres que te miren o ser uno más de los muchos que pasan por la calle ;D

A mi en el 147 de competi vale, porque tiene qser cantoso y con pegatinas y tal pues mola, pero al tuyo no lo haria jejejeje

A mi no me gusta nada. Con el techo en negro si pero lo otro como dice ger sólo coches de competición.

Yo tampoco lo haría, aunque bueno, con el vinilo si no te gusta lo quitas y listo.

Aprovecho para preguntaros si sabeis cuantos metros serian necesarios para vinilar un 147 completo, se me esta pasando por la cabeza vinilarlo entero en blanco.

yo opino como los demas. Prefiero como lo tienes(ademas muy bonito), pero si te gusta empìeza por el techo o capó haber que tal.