Opinion/comparacion alfa 156-bmw e39

adryan9 dijo:
Nest2477 dijo:
Yo el alfa lo llevo con intercooler frontal y repro, 224.000km y encantado con el. El 1.9 de 140cv que ahora da algunos cuantos mas.
Consumo real de unos 5l y hago muchisima ciudad.
Ahora lo e reequipado con cuero.
Y hace poco le calce las llantas en 17.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo lo llevo en 4,3 (todo es ciudad 99%). Hoy he mirado el marcador y pone 246.800km

Estoy encantado con el y lo que comenté, unas llantas de 15-16 y unos retrovisores nuevos para empezar.

¿Sabeis de donde podria sacar un embrague monomasa? Que no encuentro por ningun lado, lei que el del gta entraba pero es una pasta traido de londres y solo es el volante
Si bueno yo algo menos de5 no se cuanto

Yo vendo unas en 16multiradio(porque pase a 17) las gomas para cambiar sobre todo dos, las otras dos se podrian aguantar pero poco.

Nest2477 dijo:
Yo vendo unas en 16multiradio(porque pase a 17) las gomas para cambiar sobre todo dos, las otras dos se podrian aguantar pero poco.

En cuanto las tienes? Con foto

Dennis dijo:
Su anuncio...... Y el precio esta negociable.... Ya te dira el
a8d9b9c30e049c4f0432a21632a7f1c9.jpg

Enviado desde mi HTC One mini 2 mediante Tapatalk

Ahhh yo es que no tengo wallapop. A ver si lo tiene en milanuncios o algo y me dice el enlace :)

Dennis dijo:
No se que llantas tienes pero estas le quedaban bien al de nest.... Pero le lie para que le pusiera las de 17 como las mias jajajajaj

Jajajajajaja yo tengo las de chapa de 15" tipicas que vienen del coche que venian con tapacubos (o asi me lo vendieron) y unos michelis energy saver+ nuevas jajjja

Y ¿de donde sois vosotros?

Gracias dennis.
Solo las tengo en wallapop pero si te interesan hablamos por privado o whatsapp y te detallo mas y si hace falta le hago mas fotos.

Dennis dijo:
Nest2477 dijo:
Gracias dennis.
Solo las tengo en wallapop pero si te interesan hablamos por privado o whatsapp y te detallo mas y si hace falta le hago mas fotos.

Vendelas por 500€ y repartimos beneficio.... Ups! Lo he escrito aqui??? Jajajajjajaj

Jajajajaja vaya dos! Yo siendo del sur me pilla lejos el pais vasco aunque subiré subiré. Y las llantas pues si puedes mandame mas fotos por privado a ver que tal estan y eso. Que también tengo que pensar que hago con las mias si las compro jajajajaja

Vaya panda de mercaderes!!!!!
A lo tonto por menos de 400 pavos ya te ponemos aqui el 56 con llantas de 16 y 180cv,jehehe ;D ;D

ojuuu cuanto trapisheo por aqui!! Jajajajaja

A saber el secreto del coche cual sera.... ??? ???

Por otro lado, la repro quiero hacersela, aunque ahora lo presentare como es debido con fotos y tal y los desperfectos que tiene... que quiero ponerme con el este veranito y repararlo con lija en mano y un buen bote de pintura... :P :P

Pondré el link al post de presentacion en el siguiente comentario :)

PD: Yo las vendia por 900 y repartiamos entre todos... toca a 220 +- por cabeza... ;D

Dennis dijo:
adryan9 dijo:
ojuuu cuanto trapisheo por aqui!! Jajajajaja

A saber el secreto del coche cual sera.... ??? ???

Por otro lado, la repro quiero hacersela, aunque ahora lo presentare como es debido con fotos y tal y los desperfectos que tiene... que quiero ponerme con el este veranito y repararlo con lija en mano y un buen bote de pintura...

Pondré el link al post de presentacion en el siguiente comentario :)

PD: Yo las vendia por 900 y repartiamos entre todos... toca a 220 +- por cabeza... ;D
Si eres influenciable y no te duele soltar pasta has caido en mal sitio..... Somos mu mala gente!!!! Damos demasiados consejos malos.....

Tanto como influenciable... Si me dices que me das 500€ y me tiro con el coche en marcha lo hago pero sino... ufff influenciable lo que se dice tal... jjajajajajajajaj

Pues la verdad tengo mi propio ritmo con las cosas, el alfa lo consegui por... (ah no que eso va en el link de presentacion) :P :P

Pero si, me gusta poner las cosas a mi ritmo y seguir con todo como me gusta, con tiempo y paciencia se llega a todos lados ¿no? Yo siempre estoy encantado de tener gente que me apoye y me de buenos consejos! A parte de eso pronto andaré por otras tierras por temas de oposiciones (tranquilos, no son de la guardia civil :) )

Por el tema de la pasta, me duele en su justa medida, aunque creo que eso es normal ¿no? jajajaj

Ahora pondre el link de la presentacion que estoy pasando las fotos a mi ordenador y retocandolas un poco... :P

https://www.alfistas.es/foro-alfistas/alfa-156/presentacion-alfa-156/

Como os prometi ahi teneis el link de la presentacion!! :) :)

Salvo que fueses a estar todo el día en la autovía ....y si fuese un 30d....solo en esa circunstancia te diría que mejor andar en un e39.

En el resto de casos tienes un coche más directo, menos pesa do, algo menos amplio pero más divertido....y si es un 20d encima anda poco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

natxo_155 dijo:
Salvo que fueses a estar todo el día en la autovía ....y si fuese un 30d....solo en esa circunstancia te diría que mejor andar en un e39.

En el resto de casos tienes un coche más directo, menos pesa do, algo menos amplio pero más divertido....y si es un 20d encima anda poco.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si, eso mismo me han dicho los compañeros mas arriba entre offtopic y risas jajajaja

Gracias por tu respuesta! :)

El de mis padres es el 525d y la verdad que anda un poco más que el 156 de 140cv mío. Es mucho más cómodo (otra filosofía de coche) y mejor coche en general, no vas a entrar tan rápido en las curvas como con el Alfa, pero me sorprende que va bastante bien para ser tan blando de suspensiones. El consumo en el bmw es poco superior al del Alfa.

Yo elegiría el bmw si las prestaciones las pasas a un segundo plano y prefieres anteponer comodidad y tener un coche algo más completo