No me olvido de ellos no! Pero de 8000 no bajan por ZaragozaPD: @black_arashi , que no se te olvide el Aygo que se me pasó mencionarlo![]()
No me olvido de ellos no! Pero de 8000 no bajan por ZaragozaPD: @black_arashi , que no se te olvide el Aygo que se me pasó mencionarlo![]()
Buff eso es una burrada por dios. Mira, hace unos meses, anunciaron en un compraventa un Peugeot 107 gasolina no sé si del 2010-2012, con poco más de 100.000kms por 3500€. Eso sí, el 3 puertas. Lo vi en persona y estaba flamante.No me olvido de ellos no! Pero de 8000 no bajan por Zaragoza![]()
Oye y habéis mirado los 206+ de los últimos, a ver que tal estan de precio?
Joder compañeroPues no tenemos ni uno por aqui, ademas a mi pareja no le gustan, asi que la busqueda se reduce mucho![]()
Yo la verdad es que cuando fui a Zaragoza no hacía viento, calor el que quieras y más, me hice un viajecito ida y vuelta de A Coruña a Zaragoza en un día.Yo tampoco soy muy partidario del Aveo, pero ya que se va a uno porque no mirar el otro que esta en el mismo sitio... Con los vientos que tenemos por aqui, acabariamos en una zanja tarde o temprano![]()
Yo la verdad es que cuando fui a Zaragoza no hacía viento, calor el que quieras y más, me hice un viajecito ida y vuelta de A Coruña a Zaragoza en un día.
Tampoco andan mal, como dijo mi mecánico, esos motores son eternos.Voy a barrer para casa
En gasolina los 1.2 , 1.4 de los Grande Punto ,Ypsilon, Mito irrompibles con cuidados mínimos y baratos mantener.
Eso si no son lo que menos gastan ni los más prestacionales pero fiables
yo te recomiendo cualquier mazda que te encaje en precio, aunque lo cojas con más años o más km será una compra más segura en mi opinion.
Envejecen bien, vienen equipados y van superfinos aunque sea un mazda3 de 20 años.
Lo digo por mis experiencias vividas.
Voy a barrer para casa
En gasolina los 1.2 , 1.4 de los Grande Punto ,Ypsilon, Mito irrompibles con cuidados mínimos y baratos mantener.
Eso si no son lo que menos gastan ni los más prestacionales pero fiables