Olor a gasoil y no arranca

alfanacleto

Titán Alfista

Pues bueno socios aqui me hayo esperando la grua porque he ido a tomar algo y de vuelta el coche huele a gasoil y no arranca,parece que pierde por la bomba,que opinais??
El coche no da ningun error,un saludo
 

alfanacleto

Titán Alfista

No creo,pues pierde por la zona del motor,la bomba casi que la descarto tambien porque pierde de cojon...el 10 intentos de arranquedebio perder un litro,gracias,un saludo
 

buhoycresta

Alfista Junior

pues entonces la goma.... el propio macarrón que inyecta el aceite al motor. Cada vez que intenta arrancar bombea aceite, pero no llega porque se cae por el camino....
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Parece tema de los conductos del gasoil de la bomba a los inyectores, si es la bomba existe un kit de reparación de las juntas, eso en un bombero te la arreglan llegado el caso, no siempre es necesario cambiarla.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo creo que lo que dice favorito es por donde van los tiros. A ver si tienes suerte y es poca cosa, socio.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

alfanacleto

Titán Alfista

Localizada la fuga,es por una junta de la bomba de alta,a ver en cuanto sale la broma,por cierto,sabeis si la bomba va a la distribucion??
En principio parece que si
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

alfanacleto dijo:
Localizada la fuga,es por una junta de la bomba de alta,a ver en cuanto sale la broma,por cierto,sabeis si la bomba va a la distribucion??
En principio parece que si
Si va a la distribución. Lo que no lleva es calado en la misma.
Saca distribución, saca bomba y al bombero. Luego montas y ya está. ¿Que km tiene el kit más bomba que llevas?.
Dependiendo de los km puedes aguantar todo, menos la correa de distribución, que yo, si o si, la montaba nueva por el coste que tiene. Si ya tiene más de media vida todo el kit, cambialo todo y listo para otros 120.000 km.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

buhoycresta

Alfista Junior

moreno100 dijo:
alfanacleto dijo:
Localizada la fuga,es por una junta de la bomba de alta,a ver en cuanto sale la broma,por cierto,sabeis si la bomba va a la distribucion??
En principio parece que si
Si va a la distribución. Lo que no lleva es calado en la misma.
Saca distribución, saca bomba y al bombero. Luego montas y ya está. ¿Que km tiene el kit más bomba que llevas?.
Dependiendo de los km puedes aguantar todo, menos la correa de distribución, que yo, si o si, la montaba nueva por el coste que tiene. Si ya tiene más de media vida todo el kit, cambialo todo y listo para otros 120.000 km.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
acabo de quedarme bocas!!!... y de verdad tienes otro curro ademas del de mecánico??? ...jajaja.. porque creo que podrías ganarte la vida muy bien con este oficio.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

buhoycresta dijo:
moreno100 dijo:
alfanacleto dijo:
Localizada la fuga,es por una junta de la bomba de alta,a ver en cuanto sale la broma,por cierto,sabeis si la bomba va a la distribucion??
En principio parece que si
Si va a la distribución. Lo que no lleva es calado en la misma.
Saca distribución, saca bomba y al bombero. Luego montas y ya está. ¿Que km tiene el kit más bomba que llevas?.
Dependiendo de los km puedes aguantar todo, menos la correa de distribución, que yo, si o si, la montaba nueva por el coste que tiene. Si ya tiene más de media vida todo el kit, cambialo todo y listo para otros 120.000 km.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
acabo de quedarme bocas!!!... y de verdad tienes otro curro ademas del de mecánico??? ...jajaja.. porque creo que podrías ganarte la vida muy bien con este oficio.
:D jajaja que va, socio!, no soy mecánico, pero me encanta la mecánica. Es mi hobby favorito. Yo me hago todo en mis coches o moto, quitando chapa, todo. ;)
He trabajado muchos años vinculado al mundo del motor, pero en venta, no de mecánico como he dicho. Desde pequeño me ha gustado arreglar mis cosas.
Cuando se rompe algo suelo pensar siempre lo mismo... "Si ya está roto, que más da romperlo más. Hala! a meterle mano!, sólo puedo mejorarlo!". El 99,9 por ciento es así y me sale bien. :D

Gracias, compi.

Un saludote!

Enviado desde mi GT-I9060I
 

buhoycresta

Alfista Junior

moreno100 dijo:
buhoycresta dijo:
moreno100 dijo:
alfanacleto dijo:
Localizada la fuga,es por una junta de la bomba de alta,a ver en cuanto sale la broma,por cierto,sabeis si la bomba va a la distribucion??
En principio parece que si
Si va a la distribución. Lo que no lleva es calado en la misma.
Saca distribución, saca bomba y al bombero. Luego montas y ya está. ¿Que km tiene el kit más bomba que llevas?.
Dependiendo de los km puedes aguantar todo, menos la correa de distribución, que yo, si o si, la montaba nueva por el coste que tiene. Si ya tiene más de media vida todo el kit, cambialo todo y listo para otros 120.000 km.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
acabo de quedarme bocas!!!... y de verdad tienes otro curro ademas del de mecánico??? ...jajaja.. porque creo que podrías ganarte la vida muy bien con este oficio.
:D jajaja que va, socio!, no soy mecánico, pero me encanta la mecánica. Es mi hobby favorito. Yo me hago todo en mis coches o moto, quitando chapa, todo. ;)
He trabajado muchos años vinculado al mundo del motor, pero en venta, no de mecánico como he dicho. Desde pequeño me ha gustado arreglar mis cosas.
Cuando se rompe algo suelo pensar siempre lo mismo... "Si ya está roto, que más da romperlo más. A meterle mano, sólo puedo mejorarlo". El 99,9 por ciento es así y me sale bien. :D

Gracias, compi.

Un saludote!

Enviado desde mi GT-I9060I
pues planteate que si te quedas sin curro puedes montar un taller "soloalfa".... imagínate... en colores negro y rojo alfa...y solo solo trataras alfa....joe, solo de pensarlo me emociono!, desde luego, mi manda sabría donde llevar su coche segurísimo!!!
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

buhoycresta dijo:
moreno100 dijo:
buhoycresta dijo:
moreno100 dijo:
alfanacleto dijo:
Localizada la fuga,es por una junta de la bomba de alta,a ver en cuanto sale la broma,por cierto,sabeis si la bomba va a la distribucion??
En principio parece que si
Si va a la distribución. Lo que no lleva es calado en la misma.
Saca distribución, saca bomba y al bombero. Luego montas y ya está. ¿Que km tiene el kit más bomba que llevas?.
Dependiendo de los km puedes aguantar todo, menos la correa de distribución, que yo, si o si, la montaba nueva por el coste que tiene. Si ya tiene más de media vida todo el kit, cambialo todo y listo para otros 120.000 km.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
acabo de quedarme bocas!!!... y de verdad tienes otro curro ademas del de mecánico??? ...jajaja.. porque creo que podrías ganarte la vida muy bien con este oficio.
:D jajaja que va, socio!, no soy mecánico, pero me encanta la mecánica. Es mi hobby favorito. Yo me hago todo en mis coches o moto, quitando chapa, todo. ;)
He trabajado muchos años vinculado al mundo del motor, pero en venta, no de mecánico como he dicho. Desde pequeño me ha gustado arreglar mis cosas.
Cuando se rompe algo suelo pensar siempre lo mismo... "Si ya está roto, que más da romperlo más. A meterle mano, sólo puedo mejorarlo". El 99,9 por ciento es así y me sale bien. :D

Gracias, compi.

Un saludote!

Enviado desde mi GT-I9060I
pues planteate que si te quedas sin curro puedes montar un taller "soloalfa".... imagínate... en colores negro y rojo alfa...y solo solo trataras alfa....joe, solo de pensarlo me emociono!, desde luego, mi manda sabría donde llevar su coche segurísimo!!!




Muchas gracias, hombre, pero tampoco es para tanto, colega.

De Audi de los 80 al 2000 también piloto mucho del tema, aunque este mal decirlo. Me encantan los Audi de finales de los 80 hasta mediados de los 90. En audisport hay mucha información que he colgado en estos 10 años que llevo por allí.

Te dejo el enlace de mi 56.

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=52585.msg1175427.msg#1175427


Desde que lo compre he ido poniendo todo lo hecho en él. Es largo, pero se deja leer. En él hay muchos comentarios de compañeros que también me han ayudado o apoyado o aconsejado.
En fin, que hay buena gente por aquí y tú teniendo un 56, a lo mejor te apetece echarle un vistazo algún día.

Saludos.


Enviado desde mi GT-I9060I
 

alfanacleto

Titán Alfista

Moreno,a mi todo eso tendra que hacermelo el mecanico,pues yo ni tengo sitio ni conocimientos ni herramientas para cambiar una distribucion,asi que me va a salir en un piko,espero que sea solo las juntas y que se las cambie el y no tenga que mandarla al "bombero"un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Joder Alfa, vaya putada, tío. Yo si haces la distribución me comprometo a écharte un cable por mp, teléfono o como te salga del rabo. Ya he ayudado a más de uno y de dos, lo que pasa que como preguntan y la conversación se desarrolla por mp no se entera nadie. Jejeje. No me importa echar un cable si esta en mi mano.
No eres de Madrid, no?

Saludos, compi.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

alfanacleto

Titán Alfista

No socio,soy de las rias baixas,un poco a contramano,jejejehe,de todas formas gracias por el ofrecimiento tio,ademas si me sale mucho le doy puerta y listo,un saludo socio
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Como que le das puerta?, que te desprendes del Alfa quieres decir?

No jodas!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 

alfanacleto

Titán Alfista

Si,ya no por el dinero sino que estoy empezando a perder la confianza en el coche,en 5 años he tenido que llamar a la grua 3 veces,ademas encima que estoy todo el rato revisando no para de rompoersele cosas y como vivo en un piso algo de idea de mecanica tengo pero es que no tengo sitio y ya enpiezo a estar aburrido,un saludo
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Tú verás, compañero, pero los nuevos también se rompen. Además, esto de las averías va por rachas. Yo con mi Audi Coupé hace unos años tuve un temporada que estuve hasta las pelotas. Se solucionó lo que fallaba y hasta hoy y en el año 2013 le hice 53.000 km!

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9060I
 
Arriba