• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Consulta olor a gasoil- Giulia (ayuda)

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Bueno no quería poner nada hasta tenerlo más o menos claro. Esta referencia es la que traía el manguito del coche la cual está descatalogada.

IMG_20230601_194203.md.jpeg
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

la nueva referencia que ha cambiado alfa romeo son estas (que está al mismo precio en la casa que en un repuesto).

IMG-20230603-WA0004.md.jpeg IMG-20230603-WA0005.md.jpeg IMG_20230604_112518.md.jpeg
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, ya han llegado las mangueras, os adjunto fotos para que veáis el cambio de número de referencia.
IMG_20230630_151125.md.jpegIMG_20230630_151115.md.jpeg
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Y ahora viene la sorpresa cuando me dijeron que eran dos mangueras creía que era por las dos de arriba.... pero no por lo visto AR dice que la otra manguera es el siguiente tramo también porque hay un defecto de fabricación. Os adjunto la referencia del siguiente tramo.

IMG_20230630_151031.md.jpeg IMG_20230630_151020.md.jpeg IMG_20230630_151005.md.jpeg
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Y ahora viene la sorpresa cuando me dijeron que eran dos mangueras creía que era por las dos de arriba.... pero no por lo visto AR dice que la otra manguera es el siguiente tramo también porque hay un defecto de fabricación. Os adjunto la referencia del siguiente tramo.

IMG_20230630_151031.md.jpeg IMG_20230630_151020.md.jpeg IMG_20230630_151005.md.jpeg
Gracias por la info, sabemos año afectados?
Hubo campaña ?
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Gracias por la info, sabemos año afectados?
Hubo campaña ?
Según el de recambios me dijo que debería de haber una campaña porque han cambiado hasta las referencias (eso es porque la anterior era defectuosa) pero no ha habido ninguna campaña
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Según el de recambios me dijo que debería de haber una campaña porque han cambiado hasta las referencias (eso es porque la anterior era defectuosa) pero no ha habido ninguna campaña
Cómo todo, si pasa en garantía asumen y si pasa después paga el usuario
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Las mangueras pasan de ser de tecalán a ser metálicas a parte que los conectores de la parte superior van más arriba no donde está la grapa en el paso de rueda. (digamos que solo la parte intermedia es metálica, la que va a la bomba es tecalán y la que va al depósito lo mismo).
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Ahora los conectores del paso de rueda quedan, más arriba que antes pasan por hueco que ahí justo por debajo de la botella de anticongelante.

IMG_20230717_220445.md.jpeg
 

jetli

Alfista Junior

Ayer me percaté del olor a gasóleo y al mirar por debajo, un goteo constante a la altura del filtro de gasoleo, queda en el taller, mañana lo miran y os cuento.
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Ayer me percaté del olor a gasóleo y al mirar por debajo, un goteo constante a la altura del filtro de gasoleo, queda en el taller, mañana lo miran y os cuento.
Es que hay un segundo tramo que va más o menos de la mitad del coche por el lado derecho y pasa al izquierdo por la banqueta
 

jetli

Alfista Junior

Es que hay un segundo tramo que va más o menos de la mitad del coche por el lado derecho y pasa al izquierdo por la banqueta
Lo recogí al día siguiente me dijo que era una "presilla" de las conexiones del filtro. De primeras reparado, veremos con el tiempo. Gracias.
 

josebm

Alfista Junior
Usuario Premium

Lo recogí al día siguiente me dijo que era una "presilla" de las conexiones del filtro. De primeras reparado, veremos con el tiempo. Gracias.
No lo entiendo, va dentro de una cazoleta de PVC y si no recuerdo mal enroscados. Y la cazoleta en su parte inferior un tapón también enroscado para vaciar el gasoil antes de cambiarlo.
 

jetli

Alfista Junior

Fue lo que me dijeron; tres meses antes me habían cambiado el filtro de gasoil.
 
Arriba