Ojito

Foreros presentes

JoseDrizzt

Alfista Consagrado

# Por haber no hay ni fotos...
 

domi

Alfista Junior

¿y?
Pudo haber muchos motivos y no tienen porque ser malos.
Yo vendi hace tiempo un coche con 8 transferencias encima, el coche estaba bien y el que se lo llevo bien agusto que se lo llevo y aún lo sigue estando.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

El tío te dice que tiene el motor roto y que el precio son 1500 pavos

Tiene 13 años y es un Alfa , no veo nada raro igual si pasa un tiempo y no se vende me acerco a verlo


Salut
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
El tío te dice que tiene el motor roto y que el precio son 1500 pavos

Tiene 13 años y es un Alfa , no veo nada raro igual si pasa un tiempo y no se vende me acerco a verlo


Salut

Efectivamente este tipo de cosas puede ser por algo así.

Se le rompe a uno que lo compró de 4 mano (nada raro) para arreglarlo él...despues de 2 meses....pues no lo va a arreglar y le está costando el seguro....y la reparación es más de lo que tiene, lo vendo y así le pasa esto mismo a 4 tios más (cosa nada raro), quien dice 4 dice a dos personas....y ya en menos de 6 meses transferido 3 veces....
 

javier c.a.

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Para el verano lo estuvimos viendo y su propietario entonces nos pidió 2000€ y funcionaba ,pero necesitábamos un motor 2000 ts y este es un 1800, este se lo vendió a otro , este otro lo peto y el que lo tiene ahora para vender lo compro roto hace 20 días , el coche de aspecto no esta mal y es color burdeos
un saludo
 

hevia

Dímelo en la calle....

El problema viene cuando el coche en cuestion no existe, sino que existen fotos y varias cuentas de correos que se van cambiando a medida que "los primos" van soltando "paga y señal".

Si es legal, da igual 8 trasferencias que 13.
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

aparte,es lo que dice fabretta,tiene un cerro de años,es un alfa,y encima esta jodido,es incluso un poco caro.
los propietarios,yo creo que da un poco igual.
lo suyo es apañarlo tu mismo ;)
 

Jota Jota

Giuliettista!

Yo lo veo como Fraggel, la gente desiste de repararlo, ven que les sale mas caro el remedio que la enfermedad y lo largan.
 

poper

Alfista Veterano

Yo compre en junio mi gtv y habia tenido 8 dueños y el coche esta estupendo, no tiene nada que ver que haya tenido muchos dueños, hay gente que se mete en proyectos y luego se ven con un hierro en el garaje y no pueden o repararlo o mantenerlo.a mi casi me pasa, ya q me compre el gtv en junio (no tenia carnet), me lo saque en julio y luego para el seguro me pedian 1500€ a terceros y hasta octubre no lo pude sacar del garaje...
 
Arriba