Oferta Especial Alfistas - Alfa Romeo Stelvio MY22 - 3 unidades por Ascauto

Foreros presentes

alfa

Administrador
Miembro del equipo

ascauto-ofertas-alfistas.webp


Ascauto Móstoles propone esta interesante oferta en 3 unidades de Alfa Romeo Stelvio para los foreros de Alfistas

Las 3 unidades son iguales con diferencias en el kilometraje:

3 unidades de Alfa Romeo Stelvio Sprint 190cv Q4- Rosso Alfa - MY22
Los kilometrajes van desde los 12.000 km a los 28.000 km
Las tres unidades tienen el mismo precio al contado: 37.300€


Las 3 unidades están disponibles para poder ir a verlas previa cita con Ascauto.
Para más información de esta oferta se puede preguntar a @JOSS o también en el teléfono del concesionario: 916 00 38 00

Horario: Lunes a Viernes de 10h a 14:00h | 16.00h a 20:00h | Sábados: 10 a 14h


(en cuanto tengamos fotos las ponemos pero los 3 modelos son exactamente iguales)
 

Jose JJ

Alfista Junior

Gracias por la información, se lo comentaré a un par de amiguetes que estaban interesados en un Stelvio.
Un saludo
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Buenos días Alfistas¡¡
Lo que necesitéis saber sobre la oferta, llamadme 608 04 089 sin problema y aclaramos posibles dudas.
Como bien dice alfa, son unidades idénticas, en Rosso Alfa, Sprint Q4 190cv. Ahora mismo están todas con los últimos retoques, para dejarlas bonitas...
En cuanto sea posible subiré algunas fotos.
Saludos y buen finde¡¡
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Fotos de las unidades de Alfa Romeo Stelvio disponibles


Oferta Especial para Alfistas Alfa Romeo Stelvio


Alfa Romeo Stelvio Oferta para Alfistas


Alfa Romeo Stelvio Oferta para Alfistas


Interior Alfa Romeo Stelvio Oferta para Alfistas


Interior de Alfa Romeo Stelvio Oferta Especial para Alfistas


Recordar que para esta oferta especial es mejor llamar directamente a JOSS al teléfono 608 04 089
 

dlucha

Alfista Junior

Buenos días Alfistas¡¡
Lo que necesitéis saber sobre la oferta, llamadme 608 04 089 sin problema y aclaramos posibles dudas.
Como bien dice alfa, son unidades idénticas, en Rosso Alfa, Sprint Q4 190cv. Ahora mismo están todas con los últimos retoques, para dejarlas bonitas...
En cuanto sea posible subiré algunas fotos.
Saludos y buen finde¡¡
Yo os llamé en varias ocasiones, para comprar uno nuevo. Un veloce. Y no me devolvisteis la llamada. Varias veces.

Lo triste es que me pasó lo mismo en varios concesionarios, no sólo vosotros. La imagen de dejadez de la marca es lamentable. Tanto que ya me cansé y pese a ver tenido alfas toda mi vida, me he cambiado de marca. Os compré mi primer Alfa, un 147. Hace ya màs de 20 años...
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo os llamé en varias ocasiones, para comprar uno nuevo. Un veloce. Y no me devolvisteis la llamada. Varias veces.

Lo triste es que me pasó lo mismo en varios concesionarios, no sólo vosotros. La imagen de dejadez de la marca es lamentable. Tanto que ya me cansé y pese a ver tenido alfas toda mi vida, me he cambiado de marca. Os compré mi primer Alfa, un 147. Hace ya màs de 20 años...
Que pena
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo os llamé en varias ocasiones, para comprar uno nuevo. Un veloce. Y no me devolvisteis la llamada. Varias veces.

Lo triste es que me pasó lo mismo en varios concesionarios, no sólo vosotros. La imagen de dejadez de la marca es lamentable. Tanto que ya me cansé y pese a ver tenido alfas toda mi vida, me he cambiado de marca. Os compré mi primer Alfa, un 147. Hace ya màs de 20 años...

Y pasa en todas las marcas, estoy esperando aún la llamada de Renault, de Dacia y de BMW tras haberme personado en sus instalaciones y dejar mis datos, de esto hace más de un mes, una maravilla.

Al final, coche a particular y fuera.

Salu2
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

En este caso tienes hasta el teléfono directo del comercial, el forero JOSS, que lleva esta oferta para el foro y puedes saltarte la centralita.

Creo que es una buena oportunidad para los que estén buscando un Stelvio con pocos km y poco tiempo. Y si se le da la opción a los foreros antes que a otros, sólo el detalle es de agradecer.
 

JOSS

¡FORZA ALFA!

Yo os llamé en varias ocasiones, para comprar uno nuevo. Un veloce. Y no me devolvisteis la llamada. Varias veces.

Lo triste es que me pasó lo mismo en varios concesionarios, no sólo vosotros. La imagen de dejadez de la marca es lamentable. Tanto que ya me cansé y pese a ver tenido alfas toda mi vida, me he cambiado de marca. Os compré mi primer Alfa, un 147. Hace ya màs de 20 años...
Hola dlucha, entiendo tu enfado y no logro entender la situación. No sé realmente cuando ha pasado este episodio que comentas. Te puedo decir que no has hablado conmigo, desde luego, si hubiera sido así, habrías tenido contestación. Saludos
 
Arriba