Alguno ya sabra por donde van los tiros... el caso es que llevo unos dias pegandome con el dichoso cable obd ELM327-USB V3.0 made in china. Al principio solo conseguia entrar a los parametros del motor.Tras investigar por el foro de multiecuscan y varias operaciones de corte y soldaruda.mis avances han sido comunicar con los xenon y la centralita del abs.Para comunicar con los xenon me hizo falta puentear los pines 7 y 12 .Para acceder al abs tuve que añadir el pin 1.En definitiva a dia de hoy acedo al motor,xenon y abs puenteando los pines 1-7-12 (como comentario queria decir que al comunicar con el modulo del abs comienzan a saltar fallos de dicho modulo en el panel del coche,no se si esto sera normal.El fiatecuscan no refleja ningun fallo.Al desconectarme los fallos desaparecen.
Bueno al lio,mi pregunta es si alguien sabe cual seria la configuracion del cable para poder acceder al servicio de mantenimiento y asi poder resetarle (O si alguien sabe que cable funcionaria pues se agradeceria el aporte).
Yo ire informando con mis avances,aporto foto del cable en cuestion.
un saludo

Bueno al lio,mi pregunta es si alguien sabe cual seria la configuracion del cable para poder acceder al servicio de mantenimiento y asi poder resetarle (O si alguien sabe que cable funcionaria pues se agradeceria el aporte).
Yo ire informando con mis avances,aporto foto del cable en cuestion.
un saludo