Nunca te despertarás....

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Alfista
10 Feb 2009
955
21
22
45
Xàtiva
Sin una sorpresa más!!

No suelo der el coche en la calle, pero muchas veces tienes que viajar y es imposible tenerlo en un garaje. Sólo es un coche, entiendo que pueden pasar percances y suceder cosas. A veces me he encontrado con sorpresas, una rascadita aquí, un arañazo allá...

Bueno, ayer a las 22:00 lo aparqué, y esta mañana me lo encuentro así..

Dos ruedas rajadas.

Entiendo que es obra de unos chavales con ganas de divertirse haciendo daño. No hay otra.

Podría haber sido peor, las 4. O el coche rayado con una llave. Eso me hubiera cabreado de verdad.

hay que mirar el lado bueno....

Grúa y al taller. Lo que me toca las "bowlings" es que las gomas no tenían ni 4000 km y ahora, para tirar...qué pena. :'(

Re:Nunca te depertarás....

Que putada macho.

Ganas de joder o envidia insana. Si tienes el seguro a todo riesgo te buscarán unas gomas similares con los kms aprox....
Pero te entiendo con lo que podía ser peor, solo con llevarlo al carrefour hay mucha gentuza que se dedica a estropear y dañar lo ajeno todo por envidia o no sabemos qué.

Suerte y que no se repitan cosas asi

Re:Nunca te depertarás....

Menuda faena...por lo menos no te han destrozado nada de chapa ::)

Hay ser... sería capaz de dejarme pinchar las 4 si pillase en el acto al autor.

Lo siento compañero :-\

Hay gente que sobra en este mundo >:( >:( >:(

Espero que lo tengas lo antes posible y lo puedas seguir disfrutando.
Bonito Brera.

Un saludo

sedicivalvole dijo:
Hay ser... sería capaz de dejarme pinchar las 4 si pillase en el acto al autor.

+1, lo peor de todo en estos casos es la impotencia que uno siente cuando le ocurren cosas similares.

A mi me rayaron por 3 lados el peugeot 307 de mi madre, y creeme que hubiera pagado incluso por pillar al individuo. Una impotencia dentro de mi, que no cabia.

Si lo hubiera cogido... Yo me habria ido con las rascadas pero ese hubiera terminado tirando espuma por la boca en el mejor de los casos.

Podría haber sido peor, ese es el consuelo que te servirá, porque prefiero que me rajen las 4 ruedas a que me rallen el coche de lado a lado.

Un saludo y animo

ya ves, tu tienes algo bonito y alguien por envidia a joder, a mi me paso con el gt, lo deje un dia en la calle y al dia siguiente dos rayazos en el capo, asi que ahora nunca duerme en la calle, y estoy mirando apartamento en la playa y hay que buscar uno con garaje porque sino te arriesgas a esto, :P >:(

Gracias compañeros!

El lado bueno es que sólo son las gomas, si fuera la chapa, con una llave rallado todo el coche, o retrovisores rotos a patadas, por ejemplo,hubiera sido peor.....

doy gracias ;D

Si el coche no molestaba, no aparcaste en zona de cochera ni nada, es ganas de joder y envidia...es un asco

una vez me encontre un chaval sentado en el campo, con unos vaqueros de esos que tienen remaches en los bolsillos y caso lo mato, si los pillo rajandome las ruedas, acabo en la carcel.

Cuanto HDP hay suelto por el mundo, lo siento tío :-\ no queda otra que repararlo y a seguir disfrutando de tu precioso Brera, ah!!! y haber cuando coincidimos otra vez por Zaragoza.... ;D
Un saludo.

yurinka2006 dijo:
una vez me encontre un chaval sentado en el campo, con unos vaqueros de esos que tienen remaches en los bolsillos y caso lo mato, si los pillo rajandome las ruedas, acabo en la carcel.

Como odio a este tipo de gente, que se sientan en tu coche o que lo utilizan para dejar sus cosas, mochilas, bolsas, etc que pueden rallar la chapa perfectamente.. Asco

A.soria dijo:
yurinka2006 dijo:

Como odio a este tipo de gente, que se sientan en tu coche o que lo utilizan para dejar sus cosas, mochilas, bolsas, etc que pueden rallar la chapa perfectamente.. Asco
+10000

mariocalpe dijo:
Cuanto HDP hay suelto por el mundo, lo siento tío :-\ no queda otra que repararlo y a seguir disfrutando de tu precioso Brera, ah!!! y haber cuando coincidimos otra vez por Zaragoza.... ;D
Un saludo.

Gracias, cuando quieras compañero!

el viernes tarde estoy ocioso, si te apetece una caña, ya sabes...

por cierto, ya está el coche rodando de nuevo.

Eso es envidia.

La suerte es que no te lo han rallado.

Como las ruedas llevan muy pocos kilómetros, le pones las dos ruedas derechas nuevas y arreglado.

Saludos,

Torino dijo:
mariocalpe dijo:
Un saludo.

Gracias, cuando quieras compañero!

el viernes tarde estoy ocioso, si te apetece una caña, ya sabes...

por cierto, ya está el coche rodando de nuevo.
Una lastima, este fin de semana me toca pueblo sino ya estaba pero al próximo seguro que quedamos todos...... ;)

Alfa146TD dijo:
Eso es envidia.

Como las ruedas llevan muy pocos kilómetros, le pones las dos ruedas derechas nuevas y arreglado.

Saludos,

los neumaticos siempre se cambian por eje...

Lo que podria hacer es, montarle los 2 que se salvaron delante y las nuevas detrás.

yurinka2006 dijo:

Estaría disfrutando de la naturaleza ;D

blanquito147 dijo:
Alfa146TD dijo:
Eso es envidia.

Saludos,

Lo que podria hacer es, montarle los 2 que se salvaron delante y las nuevas detrás.

Sí, pero ha dicho que sólo llevan 4.000 kms. Puede montarle sólo los de la parte dereche, y dejar los de la izquierda donde están. no vá a notar ninguna diferencia en cuanto los ruede un poco.

Alfa146TD dijo:
blanquito147 dijo:
Alfa146TD dijo:
Eso es envidia.

Saludos,

Sí, pero ha dicho que sólo llevan 4.000 kms. Puede montarle sólo los de la parte dereche, y dejar los de la izquierda donde están. no vá a notar ninguna diferencia en cuanto los ruede un poco.

pues lo ideal pienso que sería dejar los que se salvaron en el mismo eje, pero la putada es que llevo uniroyal delante, nankang detrás ???

Para no mezclar gomas en el mismo eje, he puesto las nuevas en el lado derecho, como tienen pocos kilómetros, creo que no se va a notar.

A la próxima, no mezclo marcas, las mismas en las 4 ruedas.