Nuevo tarado en el grupo!!

Buenas a todos.
Me presento a vosotros desde Morón de la Frontera, un pueblo de Sevilla, soy juan Antonio y he decidido comprarme un Alfa

Había una vez, una sociedad donde la variedad de coches brillaba por su ausencia y donde se creía que mientras más alemán fuese, seria mejor... incluso se llego a decir hasta lo mismo de Opel (es broma, no me crucifiquéis ;D ;D) pero aun quedamos un pequeño grupo a los que nos gustaba la variedad y salir de los standares establecidos con los que hemos decidido arruinarnos o alegrarnos la vida según al que se le pregunte comprándonos un Alfa.

Bienvenido al foro!!!
Soy de los tuyos, me veo incapaz de conducir un coche por muy práctico que sea si no le encuentro cierto "encanto". No busco tener lo mejor, busco que me guste tenerlo.
Un saludo.

Muy de acuerdo contigo, antes en los 90 cuando era joven teniamos mucha variedad de coches y me gustaban muchas marcas pero la mia preferida fué alfa, y hasta ahora mis italianos y alfas han tenido una fiabilidad, prestaciones y satisfacciónes del 100x100.
Hoy en dia ya ni cambiaria de marca por que todo el mundo tiene el mismo coche, digase golf, bmw, audi a3, a4, o suvs y todoterreno que todos son iguales, ni los renault se venden ya.
Por tanto prefiero tener algo diferente y que en mi caso se que funciona, por que tampoco soy masoquista y en caso de no haber funcionado supongo que habria variado.
Bienvenido del foro y espero que puedas disfrutar de tu alfa romeo.

JaumeAlfa dijo:
Muy de acuerdo contigo, antes en los 90 cuando era joven teniamos mucha variedad de coches y me gustaban muchas marcas pero la mia preferida fué alfa, y hasta ahora mis italianos y alfas han tenido una fiabilidad, prestaciones y satisfacciónes del 100x100.
Hoy en dia ya ni cambiaria de marca por que todo el mundo tiene el mismo coche, digase golf, bmw, audi a3, a4, o suvs y todoterreno que todos son iguales, ni los renault se venden ya.
Por tanto prefiero tener algo diferente y que en mi caso se que funciona, por que tampoco soy masoquista y en caso de no haber funcionado supongo que habria variado.

Como nuevo Alfista no sabes lo que me alegra leer mensajes como el tuyo!!!!

Al compañero: bienvenido de parte de un novato!

Bienvenido Juan Antonio. No te dejes influir por todo lo que dicen de Alfa Romeo, piensa que has comprado parte de la historia del automovilismo mundial, una de las marcas más míticas que existen por mucho que les pese a algunos, yo en mi caso por dejarme llevar por mi padre en el año 2007 mi sueño era tener un Alfa Romeo y casi ya había comprado un maravilloso Brera, y por hacer caso a mi padre me empezó que todo el día en el taller, vamos lo de siempre, al final compre un Golf "el coche que nunca se rompe" bueno pues decirte que casi me arruina, el año pasado sin hacer ya caso a nadie compre un maravilloso Abarth 595 competizione, y este año mi sueño unAlfa Romeo Stelvio del que estoy enamorado, hay gente que habla mal de Alfa por no haber hecho las revisiones en talleres oficiales de la marca o por darles mala vida, son coches para manos y punto, yo por lo menos estoy enamorado del mío y del Abarth también. Saludos

Sardo dijo:
JaumeAlfa dijo:

Como nuevo Alfista no sabes lo que me alegra leer mensajes como el tuyo!!!!

Al compañero: bienvenido de parte de un novato!

Pues como nuevo alfista creo que has comprado la berlina más guapa de todas las que se mueven hoy en dia por las carreteras, espero que te de tantas satisfacciones como me han dado las mias.
Un saludo y a disfrutar, los alfa son otro mundo.