Me presento Nuevo se presenta

Foreros presentes

Fidel.

Usuario Premium

Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque ya me haya beneficiado de vuestros conocimientos con un 147 que tenía. Ahora como segundo coche viene para casa un 159. Ya pondré fotos que aún no me lo han dado. Además por lo que me ha dicho el vendedor, el primer dueño era del foro.
 

elanjo

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido al Foro!!!
 

Fidel.

Usuario Premium

Gracias a todos. @alfanacleto me parece que en breves nos conoceremos, con todo lo que he leído en el foro, todavía no tengo el coche y ya estoy deseando que pase por tus manos.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido!

A ver quién fue su dueño.....

Salu2
 

Fidel.

Usuario Premium

Ahí está la joyita. Se lo he comprado a un ex mecánico del conce oficial de Alfa en Jaén. El, me dice que anteriormente había sido de alguien del foro. Buscaba un TI pero la verdad es que en cuanto lo vi pensé que tenía que ser para mi.
 

Fidel.

Usuario Premium

No me deja subir las fotos en JPG, me dice que el archivo pesa demasiado. Como aún no cumplo los requisitos para que me den de alta en Foropic no se como hacerlo para enseñaros mi maquina :rolleyes:
 

sass

Alfista Consagrado
Usuario Premium

bienvenido!!!

para lo de las fotos tienes que solicitarle acceso a @alfa
 

GuanilloTS

Alfista Junior
Usuario Premium

Puedes utilizar www.postimages.com
Añade tu archivo y cuando esté cargado , de las opciones que te van a salir debajo de la foto , utiliza la opción Hot link for forums. Lo copias y pegas en tu mensaje y ya te sale la foto aquí .
 

Fidel.

Usuario Premium

Mira que buscaba uno negro y que nunca había pensado en uno blanco, pero al final este me entro por el ojo
 
Arriba