nuevo por aquí

9 Nov 2011
18
0
0
Hola,
Soy nuevo por estas tierras. Tengo un Gtv6 del 83 en proceso de restauración desde hace algún tiempo. Lo cierto es que llevo años con el tema un poco abandonado. Ahora mismo tiene el cofre motor saneado y pintado, la instalación eléctrica repasada por profesional, el motor está listo para montar. Bomba de agua nueva, tensor hidráulico reconstruido, tensor mecánico nuevo (para montar), correas distribución y alternador nuevas, reglaje de válvulas, juntas tapa balancines nuevas, sellos de goma de bujías de las tapas nuevos, bujías originales alfa nuevas, silentblocks motor (3) nuevos, motor de arranque repasado, termostato completo con cuerpo nuevo, manguitos y bridas nuevos, retenes de cigueñal nuevos (para montar), tubería admisión co-arrugada nueva,flector transmisión motor nuevo, inyector de arranque en frío nuevo, centralita Bosch inyección comprada de 2ª mano en buen estado, bobina ignición nueva, rampa completa inyección repasada en Bosch, silentblocks de tensores de dirección nuevos, filtro aire y aceite nuevos, flltro de gasolina nuevo, tapas de balancines pulidas por mi, y seguro que me dejo cosas, pero en fin todo nuevo.
El resto del coche está sano sin podridos de pintura aceptable y el morro está en aparejo (hay que pintar). La tapicería en color marrón y en buen estado.

Bueno ahora mismo me queda subir el motor pero no tengo pluma así que estoy parado.
Conozco bastante el coche, ya que le he hecho bastantes cosas y he ido aprendiendo. También se de mecánica y planchistería y de materiales composites y moldes, así que si puedo aportar algo a quién lo necesite, pues ya sabéis.
Por cierto soy de Barcelona, creo que no lo puse en el apartado de presentaciones...

Mi intención es acabar el coche, pero hace un tiempo que me planteo venderlo o cambiarlo por una moto. No sé ya se verá.

Saludos!

Vale, pero tened paciencia que no las tengo hechas y voy muy jodido de tiempo. Prometo colgar-las.

Hola! he tardado un poco pero lo prometido es deuda, aquí algunas fotos del proceso:

En la nº3 se puede apreciar el saneado del podrido, toda la parte que falta estaba carcomida, así que radial y con cuidado para luego volver a reconstruir.
la 4 y 5 se ve un podrido mas y recorte pertinente
la 6,7, y 8 el cofre ya saneado completamente, imprimado, juntas con poliuretano y aparejo y pintura con la referencia correcta (que ahora mismo no recuerdo cual es, creo que ar501 o algo así).
No tengo fotos del proceso de soldadura que duro un día entero, una lástima.

saludos.

parece que pesan mucho pero si las reduzco mas no se va a ver una mierda, asi que las colgare de una o dos en dos, lo siento no se hacerlo de otra manera.

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    72,6 KB · Visitas: 43
vaya rollo, perdón por colgar así las imágenes pero no sé como hacerlo mejor...

Adjuntos

• 6.webp
    6.webp
    169,6 KB · Visitas: 38
Buena currada te estás pegando eh? ;D

Por la restauración o por pegar las fotos? je,je.
Ahí van más.... joer que dificil, cada vez que intento subir una imagen se cuelga la página y tengo que volver a empezar, si supiérais las veces que repetido el proceso... llevo mas de 30 veces pa subir las que he puesto...

Adjuntos

• 9.webp
    9.webp
    90,1 KB · Visitas: 42
bueno de momento ya están las fotos. Colgarlas ha sido una tragicomedia, per ya está.
También he comprado los retenes de cigueñal delantero y trasero y tengo que ponerlos pero no sé exactamente como se sacan los viejos.

Saludos!