Nuevo Navegador Alfa 159/Brera My2011

javito76

Alfista Junior
23 Abr 2009
43
0
0
Hola! Tengo un Alfa 159 SW con navegador, como a muchos de los que lo tenemos, me ha decepcionado un poco por la gráfica del aparato, un poco anticuada, y el hecho de que no se le puedan agregar radares o conectar un Ipod y ver la lista de reproducción y las canciones.

Así que indagando y viendo la página web de alfa italia, he visto que los nuevos modelos montan un Nuevo Radio-Navegador, que parece más sofisticado, al que creo que se le pueden insertar tarjetas SD, etc... Veo que el precio para el modelo nuevo es de 1300€, bastante más económico que el anterior.

Mi pregunta, sobre todo para los comerciales del foro, es si podría pedir el nuevo Navegador e instalarlo en mi 159 del 2007. Imagino que si porque el hueco es el mismo, no?

Un saludo!

¿Dónde has visto que haya un nuevo navegador? Yo ando pensando en cambiar mi radio y meterle un navegador, así que lo mismo me interesa también

Esta es la imagen del nuevo Navegador:

Uploaded with ImageShack.us

Simplemente dice que es compatible con el Blue&me y que se le pueden meter tarjetas SD, pero no se ninguna especificación más, si lleva disco duro integrado o no. Es por eso que pedía ayuda a los comerciales a ver si ellos saben algo de este navegador. En las opciones de configuración del 159 aparece el navegador como opción por 1300 Euros.

Si es así me plantearía muy seriamente cambiarlo y vender el mío.

no_fear puso un video de ese navegador en el post de breristas.
el tiene el navegador nuevo

a ver si lo encuentro xD

Salu2 ;)

aqui esta

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=E_PmCW5KAS0&feature=player_embedded[/youtube]

Salu2 ;)

Joder, pues está bastante mejor que el anterior. Para empezar por la gráfica, mucho mejor, después por la compatibilidad con el Blue&Me, así no tienes que llevar un duplicado de tarjeta del móvil y otra cosa que me parece buena es que lleve los mapas por SD, así tienes siempre disponible la ranura de los Cds por si quieres llevar Cds con mp3, ya sabeis que en el actual hay que llevar el CD de los mapas. Además de que se veía que puedes conectar un Ipod / iPhone ya que tiene opción de meter Playlist.
Aunque me surge una duda, ¿se le podrá instalar al coche el Blue&Me a posteriori? ¿o vendrá integrado con el Navegador Nuevo?
Saludos

Me parece bastante bueno, pero 1300 pavos!!!!
Yo le tengo echado el ojo a un Pioneer, con compatibilidad Blue&Me, que permite visualizar videos y tiene dual zone. Instalado y todo sale por menos de 1000 pavos
Una cosa que me ha llamado la atención: el color de fondo es personalizable? Porque ponerlo en azul siendo todas las luces interiores en rojo...

Muy bueno, me gusta, ahora la pregunta es ¿los 1300 son pidiendolo con un coche nuevo o si lo pides aparte como accesorio?.

goose dijo:
Lo unico malo que le sigo viendo es el tema de los radares ::)

Con respecto al tema de los radares, me pareció ver en el vídeo, algo de añadir POIS, no sé si así se podría resolver.

machine dijo:
Muy bueno, me gusta, ahora la pregunta es ¿los 1300 son pidiendolo con un coche nuevo o si lo pides aparte como accesorio?.

Esa pregunta es la que me gustaría que nos resolviera algún comercial. :)

yo pregunte si se podia poner le navegador original a un brera k no llevaba de serie y me comento k creia k si pero k era bastante complicado
y lo de complocado supongo k sera sinonimo de muy caro tambien jeje

lo k no se es el coste como recambio en si. pero supongo k sera mas o menos como el precio de extra en la configuracion. no creo k varie mucho

Salu2 ;)

Ya, me imagino que si no lo trae de serie será más complejo y más caro, claro. Pero el mío lo trae de serie, así que imagino que no será tan complicado, simplemente sustituir uno por otro. Lo que el mío no lleva es el Blue&Me, eso no sé ya si sería complicado de instalar o no.

javito76 dijo:
Ya, me imagino que si no lo trae de serie será más complejo y más caro, claro. Pero el mío lo trae de serie, así que imagino que no será tan complicado, simplemente sustituir uno por otro. Lo que el mío no lleva es el Blue&Me, eso no sé ya si sería complicado de instalar o no.

no se si el blue & me vendra con el navegador y solo seria cuestion de pasar los cables a la guantera.
es una suposicion

Salu2 ;)

Se parece muchismo al navegador que montan los chevrones ;D una preguntilla, se podria instalar el navegador de la casa en un 159 que no lo tenga? merece la pena pagar el paston que imagino que valdra o es mejor comprarse un tomtom y listo?

pablix82 dijo:
Se parece muchismo al navegador que montan los chevrones ;D una preguntilla, se podria instalar el navegador de la casa en un 159 que no lo tenga? merece la pena pagar el paston que imagino que valdra o es mejor comprarse un tomtom y listo?

supongo k saldra mas a cuenta poner un pionner alpine o lo k sea con pantalla doble din y navegador k el de la casa.
Ademas de k haran mas funciones

Salu2 ;)

Decko dijo:
pablix82 dijo:

supongo k saldra mas a cuenta poner un pionner alpine o lo k sea con pantalla doble din y navegador k el de la casa.

Salu2 ;)
Por cuanto saldria de precio uno de los no oficiales contando con la mano de obra?lo malo es que si pongo uno de esos pierdo la funcion del blue&me no?

pablix82 dijo:
Decko dijo:
pablix82 dijo:

Salu2 ;)
Por cuanto saldria de precio uno de los no oficiales contando con la mano de obra?lo malo es que si pongo uno de esos pierdo la funcion del blue&me no?

depende del modelo, yo solo se lo k cuestan mirando por internet jeje. y de mano de obra ni idea. Lo que creo k pionner tiene un modulo para adaptarlo con el blue & me. pero solo he visto pionner

Salu2 ;)

Decko dijo:
pablix82 dijo:
Decko dijo:
pablix82 dijo:

Salu2 ;)

depende del modelo, yo solo se lo k cuestan mirando por internet jeje. y de mano de obra ni idea. Lo que creo k pionner tiene un modulo para adaptarlo con el blue & me. pero solo he visto pionner

Salu2 ;)
Gracias, investigare en san google a ver que encuentro ;)

¿Sabes si acepta cualquier programa de navegación? como tomtom o igo.