Nuevo GT-tero se presenta

Comandante_J

Ride the lightning

¡Hola a todos, Alfistas!

Me presento, aqui Comandante J, Madrileño afincado en Sevilla, y desde hace 2 dias orgulloso poseedor de un Alfa GT 2.0 JTS Selespeed.

Aqui unas foticos de la maquina en cuestion.

24858410150276693993313.jpg


22788610150276966808313.jpg


24921010150276966923313.jpg


24801310150276979078313.jpg


Es un cacharro expectacular, todabia no me lo creo cuando lo veo en la puerta jejeje :eek:

Lo hemos comprado de segunda mano, pero esta en un estado inmejorable, la tapiceria perfecta, neumaticos nuevos, embrague recien cambiado...

La verdad es que en mi familia ha habido una evolucion en el grupo fiat... primero fue un Fiat Regatta, despues una Fiat Doblo para trabajo, luego un Lancia Ypsilon Sport MOMO (precioso coche, con un tragico final, el pobre... trankis, todos bien jeje), y ahora, el que siempre habia querido... un Alfa Romeo en rojo Alfa! es como un sueño hecho realidad.


Bueno, pues sin dar mas la vara, me despido por ahora, que ya os hare unas preguntitas despues... es nuestro primer automatico/secuencial, y hay algunas dudillas.

Saludos a tod@s!
 

pikadura

Si no estoy por este foro... ESTOY CON MI 159 jeje

Bienvenido! ;)
Precioso ese GT rosso
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Bienvenidoo, como el miooo, pero yo lo tengo en gasoil. Como a ti cuando me lo compre no me lo creia, buena maquina la que te has comprado ;).
 

Comandante_J

Ride the lightning

Jeje gracias por las respuestas!

Antofilsta, nosotros estuvimos a punto de pillar uno diesel en negro, pero al final se presento este, mas barato, en mejor estado... y bueno, gasofa, que personalmente me gusta bastante mas. Aunque ya se que ese motor de 150 potrillos diesel es una maravilla jeje.

Es la leche! Parece un iman de miradas el cacharro este, mira que lo he cogido poco, pero ya me voy acostumbrando 8) xDDD

No hablo de como se conduce, de lo magnifico, potente, y estable que es, ni del precioso sonido que sale de su mecanica, porque vosotros ya lo sabreis mas que de sobra... me parece que para el futuro, seguire de Alfista!
 

sety159

Cuore Sportivo

Precioso coche ...Bienvenido!
 

Antolfista

Alfista Consagrado

Comandante_J dijo:
Jeje gracias por las respuestas!

Antofilsta, nosotros estuvimos a punto de pillar uno diesel en negro, pero al final se presento este, mas barato, en mejor estado... y bueno, gasofa, que personalmente me gusta bastante mas. Aunque ya se que ese motor de 150 potrillos diesel es una maravilla jeje.

Es la leche! Parece un iman de miradas el cacharro este, mira que lo he cogido poco, pero ya me voy acostumbrando 8) xDDD

No hablo de como se conduce, de lo magnifico, potente, y estable que es, ni del precioso sonido que sale de su mecanica, porque vosotros ya lo sabreis mas que de sobra... me parece que para el futuro, seguire de Alfista!

Hombre yo te digo una cosa si se puede mantener un gasolina, yo la verdad que lo prefiero.. Te has comprado un buen carro, si señor.

Un imán es poco y además que es super completo la verdad, a mi es gracioso los típico chiquillos que pasan y te ven limpiándolo o lo que sea, eso es un alta gama a que sii a que sii ;D si yo lo sabia mama..La verdad que el coche se mete por lo ojos.

Saludos, disfruta el coche y el foro que por aquí aprenderás mucho.
 

jessupy

Alfista Junior

Espectacular el gt, :eek: :eek:, es una maravillaaaa, Bienvenido
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

bienvenido desde huelva!!! espectacular ese GT!!! se me hace la boca agua... con la gasolina...
 

Comandante_J

Ride the lightning

jejeje muchas gracias a todos, la verdad es que yo no entiendo porque no hay mas Alfas por la calle... debe ser esa "leyenda negra" de que son poco fiables... pero yo creo que mas bien son igual de fiables que cualqueira hoy dia, y si lo son algo menos, la falta de fiabilidad que tengan la suplen dejando a su dueño con lagrimitas en los ojos al mirarlo aparcado jejeje.

Un imán es poco y además que es super completo la verdad, a mi es gracioso los típico chiquillos que pasan y te ven limpiándolo o lo que sea, eso es un alta gama a que sii a que sii si yo lo sabia mama..La verdad que el coche se mete por lo ojos.

Di que si Antofilsta, que antes al traer al hermanillo peque del cole y pasar por al lado, un chavalin que iba detras con su madre se pone "anda mira! un Ferrari mama! has visto?" jejeje

La verdad es que estoy enamoradito de esta maquina, esta marca tiene algo que ninguna otra tiene...CUORE SPORTIVO ! Y siguen fieles a su filosofia, no como muchas otras que se acaban pasando a la convencionalidad...

Pues eso, que loquito me tiene, como es normal, Alfista Forever! ;)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Bienvenido desde Córdoba y precioso tu alfita!!!! una pasada de coche, si señor
 

tuning

Alfista Compulsivo

Bienvenido al foro. Precioso ese GT rojo alfa :eek:

Salu2. ;)
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

bienvenido y precioso el gt rosso!!!!

si te apetece pasarte por madrid..............

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=22732.0
 

jotade

Alfista Junior

Bonito, Bonito, si señor!!!...Que buen diseño el del GT, no pasa de moda.
Que lo disfrutes!
Un Saludo
 

Botica

Gran Alfista

Muy bonito, ¿por q zona de sevilla te mueves?
 
Arriba