Novedad Nuevo Giulia QV MY2021

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

La vida para tí, enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Precio: precio de tarifa con extras 108.000 €. Con descuentos ha quedado en 90.000€
Financiación FCA: en marzo, por financiarlo a 3 años, aplicaban un descuento extra de 5.000€ y me incluían garantía a 3 años y los mantenimientos de esos 3 años. Al final, entre la comisión del préstamo y los intereses acabo pagando un poco más pero a cambio tengo 1 año más de garantía y los 3 mantenimientos. Lo he cogido con la financiación.
Pero esta vez ya han aprendido y han rebajado el valor de recompra para que en la práctica no lo tenga que comprar el concesionario. El valor de recompra que han fijado a los 3 años y 45.000 km. es de 30.000€. Por ese dinero está claro que no lo voy a vender.

Y luego te venden unidades con 3 años por 55.000€-60.000€, unos cachondos ellos.
 

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Preciosa combinación de colores. A ver si te lo entregan ya.

Ten paciencia en los primeros km que tira mucho mucho. :)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Pero siempre había querido tener un V6 y pensé, con los derroteros que está tomando el sector de la automoción, con los híbridos y eléctricos, o me lo compro ahora o nunca.

Asi es. Con dos cojones

El día que lo vayas a recoger se lo dedicas a los políticos ….. y que resuene ese V6 aquí y en Europa

Sobre que a particular sacas más, lo dudo. Mucho curioso pero pocos con interés. Puedes tardar meses
 
Última edición:

Mirisoni

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso sí, poniendo 3.000€ más pero me encanta el color y el significado que tiene Montreal para Alfa
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Asi es. Con dos cojones

El día que lo vayas a recoger se lo dedicas a los políticos ….. y que resuene ese V6 aquí y en Europa

Sobre que a particular sacas más, lo dudo. Mucho curioso pero pocos con interés. Puedes tardar meses

Sí lo vende y por más y fácil. Echa un ojo al veloce 280 más barato a la venta.
 
Arriba