Nuevo desde Bilbao

16 Mar 2012
16
0
0
Buenas
Me presento, soy el nuevo y contentisimo propietario de un flamante 159 1.9 jtdm sw de segunda mano. Estoy contentisimo porque es un coche que ha superado todas mis expectativas y porque me ha salido tirado de precio y esta en un estado increible, como nuevo, tiene todos los extras menos navegador techo y cambio automatico, vienen equipadisimos estos coches. Vengo entre otros de un bmw 320 td compact tambien 150 cv que no le llega al alfa ni a la suela de los zapatos.
Unas fotillos
alfa3z.th.jpg

Nos vemos por el foro.

Gracias Jota Jota,
este fin de semana le meto casi 700 km, prueba de fuego, aunque en los 500 que llevo ni un grillito.

jaicas dijo:
Gracias Jota Jota,
este fin de semana le meto casi 700 km, prueba de fuego, aunque en los 500 que llevo ni un grillito.
Ahí ahí!! A mí me entregaron el Giulietta este pasado lunes, y ya llevo 500km ;D Eso sin ir muy lejos, haciendo viajes y tal por trabajo, pero este finde lo voy a enganchar por banda... ;D ;D

Se ve muy cuidado...cuando puedas cuelga mas fotos de la máquina ;)

Preciosa maquina te has agenciado, con esa combinacion de cuero camel queda brutal

Bienvenido!!! Preciosa maquina... :o

bienvenido paisano y muy buena compra.

Anímate y preséntalo en sociedad. Pásate por el post de las quedadas, que tienes varias cerca!

Gracias a todos, mirare lo de la kedada a ver si puedo y me encaja en horarios.
Despues de unos 2000 km con el todo perfecto ;D

alguna otra fotillo:

Bienvenido, otro loko del norte jajaja, como teha dicho gt_nero...pasate por las quedadas que tenemos una en Abril y otra en Mayo asi te presentas en sociedad con tu 159 que se ve guapissssmo

Saludos!!!