Nuevo con 147

24 Jun 2011
0
0
0
Buenas, lo primero saludar a todos, espero pasar por aqui bastante tiempo a partir de ahora aunque reconozco que ya entraba con bastante asiduidad ya que ando desde hace ya 2 años detras de un GT. Este es el primer alfa que tengo, mis otros coches son un fiat brava, un golf III 20th, un golf I cabrio del 81 y una pareja de 600, un D del 69 y un E del 72. El 147, o lo que queda de el, ya que procede de un siniestro es un 1.6 twin spark que quiero reparar para la novia, el golpe es frontal, aletas, capo, faros... y queria ir un poco mas lejos con la reparacion ¿se puede meter el frontal del 147 del 2004 a uno del 2003? ¿que nos haria falta?

Saludos!
 
bienvenido!!!!!

Mira en la sección de bricos que creo que hay un cambio de morro, a un fase I le ponen el del fase II.
Abre un post donde nos vayas contando todas las novedades de la reparación ;)
 
Bienvenido!!!!!!!!
 
Bienvenido, la adaptación tiene bastante tarea y no es apto para los que no somos chapistas o proyectos de ellos.

Si te decides a poner los suyos, te aconsejo la web sanbeauto para capo, aletas y demás piezas externas. Están muy bien de precio.
 
un forero monto el frontal entero de desguace con todo del mismo color y el portón trasero y le quedo bastante bien, aunque yo lo haría a la inversa jejeje, me gusta mas el 1º
 
Bienvenido.A mi también me gusta mas el frontal del 47 fase 1 .Ya sabes,para gustos :)