Nuevo Brera en Arganda.

Muy buenas

que se te haga corta la espera.El Brera es precioso,lo que te dicen mantenimientos,yo lo que hago es hacerlos yo según cojo el coche.Me da igual que me digan que esta recién cambiado el aceite y los filtros.que lo disfrutes

• Like
Reacciones: oblak
En cuanto lo tengas presenta el coche en el subforo del Brera, que está un poco parado últimamente, a ver si le damos vidilla...

• Like
Tenía pendiente presentar al peque.

Lo que más me ha sorprendido ha sido la suspensión. Es una delicia el compromiso entre confort y efectividad.

Me encanta.
e482f33b0eef2ccbf266dfc3b2e017b9.jpg
2cef0f32e863fa09693de262501f8fe8.jpg
ac5968bdd2ae63153aa5f44e684be44b.jpg
863c6de37ae2348222fd3882b600f766.jpg
ddd8b8a4dd6fb8430754ce369645f906.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Spirit Stilo y jvp
Tenía pendiente presentar al peque.

Lo que más me ha sorprendido ha sido la suspensión. Es una delicia el compromiso entre confort y efectividad.

Me encanta.
e482f33b0eef2ccbf266dfc3b2e017b9.jpg
2cef0f32e863fa09693de262501f8fe8.jpg
ac5968bdd2ae63153aa5f44e684be44b.jpg
863c6de37ae2348222fd3882b600f766.jpg
ddd8b8a4dd6fb8430754ce369645f906.jpg

Muy chulo Oblak tu Brera!!!

Ahora a disfrutarlo como se merece!!!

Muchas gracias por compartir esas bonitas fotos del bonito Brera, además tiene muy buena pinta y debe de andar muy bien.

Sigue disfrutando del foro y de esa maravillosa maquina.

Un saludo

• Like
El motor es lo peor... es diesel :cry: anda bien y en marcha no se oye. Son solo 170 CV, no es un tiro pero se defiende bien. Yo no soy de rectas, soy más de curvas, asi que contento.

Por lo demás el coche está muy bien. Trae isofix :LOL: pero los peques entran muy justos atrás con las sillas (6 y 9 años) creo que tendré que decirle adiós pronto pero mientras lo disfrutaré.

Gracias por las fotos!!!
Es casi igual que el mío, aunque el tuyo tiene los escapes tan limpios como yo los dejaré los del mío algún día:LOL:
Por lo demás, muy bonitas las llantas y los frenos!!!
Hay un detalle que me trae de cabeza: los pedales me parece que no son los originales pero el apoyapie me parece que sí. Alguien lo puede confirmar?

Por la potencia no te preocupes, estoy seguro de que con 170 CV vas a tener de sobra.
Lo que sí te digo es que tampoco es el coche más indicado para curvas (sobre todo por peso), aunque se defiende bien. En mi opinión el Brera es un gran "rutero" para hacer largos recorridos por buenas carreteras con mucha comodidad y una sensación de aplomo muy alta.

Gracias por las fotos!!!
Es casi igual que el mío, aunque el tuyo tiene los escapes tan limpios como yo los dejaré los del mío algún día
Por lo demás, muy bonitas las llantas y los frenos!!!
Hay un detalle que me trae de cabeza: los pedales me parece que no son los originales pero el apoyapie me parece que sí. Alguien lo puede confirmar?
Pues juraría que pone Alfa Romeo.
Pero no estoy seguro.

Es que creo recordar que en los pedales y apoya pie originales, los de la versión TI, no viene el logo de la marca. En la foto del tuyo parece que sí viene en los pedales pero no en el apoya pie.
Te dejo una foto de los míos, no son originales, fui al concesionario a pedirlos pero no estaban disponibles y puse éstos:

Es que creo recordar que en los pedales y apoya pie originales, los de la versión TI, no viene el logo de la marca. En la foto del tuyo parece que sí viene en los pedales pero no en el apoya pie.
Te dejo una foto de los míos, no son originales, fui al concesionario a pedirlos pero no estaban disponibles y puse éstos:

Hay que limpiar
e1ab366ed123114a5dcbfa4c798bd4a8.jpg

La foto la hice el mismo día que me pusieron los pedales y todavía se ven en la alfombrilla virutas que dejó el taladro:oops:

• Like
Muy guapo ese Brera, con un motor bueno y sin problemas, y lo de la potencia... Habla con Alfanacleto por privado y arreglado.

Saludos!!

• Like
Los pedales de oblak son los de lineaccesori

• Like
Los de lineaccesori son los de la casa, del catálogo de extras, con la goma que atraviesa las hendiduras. Tú llevas los del polaco, que los hace parecidos, pero la goma sólo por debajo. Ese rebaje del freno no es tal, se pierde el cromado, pero el pedal es igual de regular como el del embrague.

Los de lineaccesori son los de la casa, del catálogo de extras, con la goma que atraviesa las hendiduras. Tú llevas los del polaco, que los hace parecidos, pero la goma sólo por debajo. Ese rebaje del freno no es tal, se pierde el cromado, pero el pedal es igual de regular como el del embrague.
Aclarado!!!
Los que lleva oblak entonces son éstos:

que son los originales...
En esta foto se ve mejor la goma que va en las ranuras. En la foto del compañero no lo apreciaba bien, de ahí mi duda.