Muy chulo Oblak tu Brera!!!Tenía pendiente presentar al peque.
Lo que más me ha sorprendido ha sido la suspensión. Es una delicia el compromiso entre confort y efectividad.
Me encanta.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
anda bien y en marcha no se oye. Son solo 170 CV, no es un tiro pero se defiende bien. Yo no soy de rectas, soy más de curvas, asi que contento. Pues juraría que pone Alfa Romeo.Gracias por las fotos!!!
Es casi igual que el mío, aunque el tuyo tiene los escapes tan limpios como yo los dejaré los del mío algún día
Por lo demás, muy bonitas las llantas y los frenos!!!
Hay un detalle que me trae de cabeza: los pedales me parece que no son los originales pero el apoyapie me parece que sí. Alguien lo puede confirmar?

Hay que limpiarEs que creo recordar que en los pedales y apoya pie originales, los de la versión TI, no viene el logo de la marca. En la foto del tuyo parece que sí viene en los pedales pero no en el apoya pie.
Te dejo una foto de los míos, no son originales, fui al concesionario a pedirlos pero no estaban disponibles y puse éstos:
![]()
Ya decía yo que el apoyapie es diferente... y también ese pequeño rebaje en el frenoLos pedales de oblak son los de lineaccesori
Aclarado!!!Los de lineaccesori son los de la casa, del catálogo de extras, con la goma que atraviesa las hendiduras. Tú llevas los del polaco, que los hace parecidos, pero la goma sólo por debajo. Ese rebaje del freno no es tal, se pierde el cromado, pero el pedal es igual de regular como el del embrague.