Nuevo alfista

Bienvenido, muy bontio tu GT.
Saludos.

Precioso!!!! enhorabuena y bienvenido! Por cierto que interior es, camel, sahara o gris?? esque en la foto juraria q es gris pero no estoy seguro.

Me recuerdas a mi cuando fui a sevilla a recoger mi primer GT (JTD en blanco) fui super ilusionado y la espera se me hizo eterna! Aunque cumpli mi sueño a medias porque yo realmente queria el 3.2 V6 y por miedo y no tener las cosas claras al final me decante por el JTD (una maravilla tambien)

Luego dos años despues decidi realizar mi sueño por completo. Vendi el JTD y me puse en busca de un V6, hasta que di con el que tengo en la actualidad, igual al tuyo pero con interior granate.!!

Asi que ya llevo un curriculum de 2 GT`s jajaja

Un saludo!

telle dijo:
Precioso!!!! enhorabuena y bienvenido! Por cierto que interior es, camel, sahara o gris?? esque en la foto juraria que es gris pero no estoy seguro.

Me recuerdas a mi cuando fui a sevilla a recoger mi primer GT (JTD en blanco) fui super ilusionado y la espera se me hizo eterna! Aunque cumpli mi sueño a medias porque yo realmente queria el 3.2 V6 y por miedo y no tener las cosas claras al final me decante por el JTD (una maravilla tambien)

Luego dos años despues decidi realizar mi sueño por completo. Vendi el JTD y me puse en busca de un V6, hasta que di con el que tengo en la actualidad, igual al tuyo pero con interior granate.!!

Asi que ya llevo un curriculum de 2 GT`s jajaja

Un saludo!

Hola telle, viendo el catálogo diría que los asientos son sahara (ya que el gris creo que no es piel). He ido a probarlo hoy un poquito (300km) y he de decir que es una autentica maravilla, os pongo la foto de hoy, tambien la he puesto en la plataforma GT:
35anmyq.jpg

Que guapo que es :o :o :o, no pongas más fotos por favor :P :P que yo también quiero uno jajaja.

Saludos.