Nuevo alfista desde Madrid con un GT

_sergiomch

Alfista Junior
4 Nov 2018
42
15
11
27
Buenas!! Me presento, me llamo Sergio y tengo un Alfa GT 1.8 TwinSpark (gasolina) 140 cv desde hace 5 meses y estoy encantado, un cacharro magnífico. Os dejo por aquí una de las pocos fotos que tengo de él, ya le iré haciendo más y os iré poniendo las modificaciones que le vaya haciendo. Quiero pedir también, recomendación de unas bombillas de corto alcance y de posición, que emitan luz blanca, halógenas a poder ser ya que las led no pasan itv. Las que trae de serie son amarillentas y no me gusta como alumbran. También me gustaría poner todos los plafones del coche en led. Si alguien sabe de algunas bombillas que haya probado, que me comente.

Muchas gracias!!

• Like
Reacciones: runi
Bienvenido al foro!!!
Enhorabuena por ese GT que tiene una pinta estupenda. No me extraña que estés encantado con el coche, para mí uno los mayores aciertos de Alfa Romeo de un pasado muy reciente y uno de mis favoritos junto con el GTV y el Brera.
Sobre el tema de las bombillas, me alegro de que excluyas opciones con problemas ante futuras ITVs. Si abres la consulta en el subforo del GT seguro que obtienes muchas respuestas sobre cuáles dan mejor resultado. De todos modos sí te puedo decir que he oído en alguna ocasión que la iluminación del GT (y el aspecto general del coche) mejora mucho con un pulido de los faros.
Un saludo...

• Like
Reacciones: _sergiomch
Gracias a todos por el recibimiento!! Os iré comentando todo lo que le vaya haciendo al maquinon y poco a poco dejándolo chulo!!

Bienvenido Sergio!!!

Bonito GT!!

Lo estarás disfrutando como un chavalón con novia nueva, jejeje.

Aquí estaremos para que compartas todo lo que le hagas a esa maravilla.

Mira éste post, sobre los led de interior.

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=54127&share_fid=82254&share_type=t

Ahora a disfrutar del foro y de la máquina, socio.

Un saludo
Hola runi! Gracias por pasarme el enlace del hilo. Ya he estado mirando y finalmente compraré las bombillas led de AliExpress que dices. También compraré las de la matricula para cambiárselas. Una pregunta: sabes si al poner las luces led de matrícula que nombras en el hilo tendré problemas con itv? De problemas de errores en el cuadro no hablo ya que son bombillas con canbus y no has tenido problemas al parecer. Un saludo!!

• Like
Reacciones: runi
Hola runi! Gracias por pasarme el enlace del hilo. Ya he estado mirando y finalmente compraré las bombillas led de AliExpress que dices. También compraré las de la matricula para cambiárselas. Una pregunta: sabes si al poner las luces led de matrícula que nombras en el hilo tendré problemas con itv? De problemas de errores en el cuadro no hablo ya que son bombillas con canbus y no has tenido problemas al parecer. Un saludo!!
Buenas Sergio, yo en mi gt no he tenido problemas en la itv con las led de matricula, tampoco te marcará error en el cuadro y ya llevo bastantes años con ellas puestas.

He probado con muchas bombillas led que si dan error en el cuadro al ponerlas en la matrícula, pero esas no dan error.

También se las puedes poner en los plafones de las puertas y guantera, verás que cambio.

Para las de interior y maletero pues lo mismo, esas son las únicas que funcionan.

Sobre los faros delanteros no te puedo ayudar, yo llevo xenón y las bombillas halogenas de fábrica. No llevo led por tema de itv.

Ya nos contarás...

Un saludo

• Like
Reacciones: _sergiomch
Bienvenido Sergio de parte de otro nuevo forero y poseedor de un GT desde hace exactamente una semana. Ando en las mismas que tú ahora mismo, he cambiado algunas bombillas interiores por leds que tenía compradas para la moto desde hace tiempo, pero me ha faltado alguna así que voy directo a leerme el post que ha enlazado el compañero runi para ir a tiro fijo.

Sobre las halógenas, depende de las bombillas que tengas actualmente podrás notar algo de diferencia o no, por mucho que se anuncien como extreme quite vision, total quite no sé qué, todas son amarillas. Para la moto estuve buscando como alguna bombilla no tan amarilla, al final como la cogía para currar de noche le puse una bombilla de 80w en vez de 60w, iba “ilegal” y la bombilla no era blanca, pero alumbraba algo más.
No sé cómo es el portalámparas del GT, pero si tuviera sitio para poner una bombilla led yo ni me lo pensaba. De hecho, es un tema que tengo que mirar y posibilemente habrá un post para pedir consejo.

Un saludo, nos vemos por aquí

Muy buenas

precioso color y no tan visto.Ademas gasolina que hay muy pocos.Que disfrutes mucho con el GT.Un saludo