Nuevo Alfista con Stelvio

Buenas, me llamo Miguel y vivo en Madrid y aunque no es el primer alfa en la familia, si que va a ser mi primer alfa.
Se trata de un Stelvio 190 de Renting.
No soy muy de SUVs, y este es de los pocos que realmente me entusiasman, he estado viendo otros pero me enamoré del Stelvio, espero no me decepcione... Jajajaja
Me suelen gustar los trastos que no se ven demasiado y este cumplía bastante con ese requisito. En casa hay varios trastos por lo que no creo que se vaya a sentir solo.
Espero que me lo entreguen a finales de agosto, principios de Septiembre, ya os iré contando mis primeras impresiones con un italiano...
 

toti1935

Alfista Veterano

Estarás encantado, ya verás!!! Y de todos los Suvs has escogido el menos convencional, vaya, que no es solo un standard con la carroceria subida, es un coche muy pensado para darle ADN alfa. Yo tengo un giulia y viendo comentarios de loa foreros pues me pica la curiosidad de montarme en él algun dia.
Bienvenido, ya nos contarás!!!
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Bienvenido Miguel!!! Enhorabuena por tu adquisición!!!
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Bienvenido! Enhorabuena por ese cochazo!
 
Bueno, pues me lo entregaron el martes y por el momento todo buenas impresiones.
El coche es impactante y llama mucho la atención, aún no he tenido la ocasión de disfrutarlo ya que está semana ha sido de toma de contacto y de ida y vuelta al trabajo por rádiales y algo de ciudad, pero las sensaciones son muy buenas, e inevitablemente lo comparo con el coche anterior, un VW Arteon (concepto muy diferente) para bien o para mal.
 

Alfil56

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pedazo de coche, tampoco soy de suvs per dentro de los que hay es de los más deseables...
 
Arriba