NUEVO ALFISTA CON 166

17 Jun 2023
1
6
4
43
Buenas a todos.

Soy Jose desde la provincia de Barcelona y acabo de adquirir un 166 de setiembre del 99, en un estado espectacular, libro de revisiones al día, documentación de todas las itv, segundo propietario que lo compro de gerencia con 4000 km al año y medio, de estado interior no he visto nada igual.

Por fin tengo un busso 2.5... el 3.0 o el 3.2 es que ni los veo anunciados. Y tenía claro que lo quería en esta berlina... "Lobo con piel de cordero" se que tiene menos par que en el 156, pero la rareza y escasez del 166 me da un no sé que que deja loco.

Cuando haga fotos las subiré por aquí. El foro lo tenéis cojonudo! Buena familia está de alfa chicos.

Saludos!

Bienvenido, vaya señor coche que te has pillado, disfrútalo mucho tiempo y muchos kms,
esperando ver la fotos.

Bienvenido, gran coche el 166 sin duda.

De todos modos siendo el 2.5 un buen motor, el 3.0 quizás es más equilibrado y tiene mejor sonido.

Salu2

• Like
Reacciones: josestk
Bienvenido, una pasada el 166, más en gasolina con el Busso. Ya nos lo mostrarás!

• Like
Bienvenido y como dicen los compañeros, una gozada ese 166, a disfrutarlo mucho y esperando fotos

• Like
Bienvenido

Bienvenido al foro con ese 166. Un Busso se disfruto siempre a lo grande así que nada, a darle.

Bienvenido Jose y Enhorabuena por el 166

bienvenido al club