Nuevo 280cv

Vinters

Póngalo en H.

Pues lo cambias por una Giulia y listo ;D
 

Alfone

Alfista Compulsivo

peppers dijo:
Ya llevo casi 1000km
Unos 800km autovía el resto ciudad.
Mis impresiones a día de hoy la verdad es que no me termina de convencer. Correr corre pero no se si soy hombre de SUV.
Noto que es muy alto y que a pesar de que corre no corre como me gustaría.
De hecho me estoy planteando la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En realidad, creo que nadie es de suv, habiendo berlinas guapas y potentes ¿quien quiere un suv? El SUV se compra por necesidad, comodidad, seguridad, la edad y esas cosas. Pero mientras se pueda... un biplaza cabrio, después una berlina y por último un Todocamino. ;)
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Alfone dijo:
peppers dijo:
Ya llevo casi 1000km
Unos 800km autovía el resto ciudad.
Mis impresiones a día de hoy la verdad es que no me termina de convencer. Correr corre pero no se si soy hombre de SUV.
Noto que es muy alto y que a pesar de que corre no corre como me gustaría.
De hecho me estoy planteando la venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En realidad, creo que nadie es de suv, habiendo berlinas guapas y potentes ¿quien quiere un suv? El SUV se compra por necesidad, comodidad, seguridad, la edad y esas cosas. Pero mientras se pueda... un biplaza cabrio, después una berlina y por último un Todocamino. ;)
Un biplaza cabrio no estaría nada mal.....


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Al final lo vendes, verdad? :

https://www.coches.net/alfa-romeo-stelvio-20-gasolina-206kw-280cv-launch-ed-q4-5p-gasolina-2017-en-madrid-34474038-covo.aspx
 

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

QUADRIFOGLIO dijo:
Al final lo vendes, verdad? :

https://www.coches.net/alfa-romeo-stelvio-20-gasolina-206kw-280cv-launch-ed-q4-5p-gasolina-2017-en-madrid-34474038-covo.aspx

Vaya que rápido, después de sólo una semana :eek:
 

peppers

Usuario Premium

Por lo menos voy a tantear pero no me termina de convencer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Troylo

Alfista Junior

Que pena, no entiendo, si le habías probado, pero en temas de gustos es todo muy personal.

Yo deseando de retirar el mio, (negro Vulcano precioso) esta ya en el concesionario, pero aun no quiero poner nada hasta ver si mi "drama" se resuelve con final feliz o no, ojala os tenga que decir que al final todos contentos, se vera en breve, esta semana os contare.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Troylo dijo:
Que pena, no entiendo, si le habías probado, pero en temas de gustos es todo muy personal.

Yo deseando de retirar el mio, (negro Vulcano precioso) esta ya en el concesionario, pero aun no quiero poner nada hasta ver si mi "drama" se resuelve con final feliz o no, ojala os tenga que decir que al final todos contentos, se vera en breve, esta semana os contare.

Era por un tema en Autojucar, no?

A ver si te lo resuelven y puedes tener tu máquina.

Si eres de Valladolid espero verlo algún día. De momento sólo he visto uno rojo por aquí, y creo que es de los de Autojucar.

Suerte ;)
 

Troylo

Alfista Junior

QUADRIFOGLIO dijo:
Troylo dijo:
Que pena, no entiendo, si le habías probado, pero en temas de gustos es todo muy personal.

Yo deseando de retirar el mio, (negro Vulcano precioso) esta ya en el concesionario, pero aun no quiero poner nada hasta ver si mi "drama" se resuelve con final feliz o no, ojala os tenga que decir que al final todos contentos, se vera en breve, esta semana os contare.

Era por un tema en Autojucar, no?

A ver si te lo resuelven y puedes tener tu máquina.

Si eres de Valladolid espero verlo algún día. De momento sólo he visto uno rojo por aquí, y creo que es de los de Autojucar.

Suerte ;)

Si, si.
En rojo al menos el concesionario tienen uno, y he visto uno gris varios días en dirección Rioseco, no he visto ninguno más.
Esta semana os contare, en estos momento no quiero poner nada a ver si se "soluciona", que es lo que deseo y que tuviese que cambiar mi opinión del concesionario, ojalá, una cosa u otra se va a ver ya muy pronto.
Muchas gracias.
 

jorgeTrabancos

Alfista Veterano

Yo si fuera a comprar uno lo tendria claro. Negro interior rojo.
 
Si, lo probé antes pero en una prueba es difícil bajo mi punto de vista probar todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te recomiendo que hagas una reprogramación, yo vengo de un X5 F15 40D Paquete M 313cv y ahora el Stelvio se me ha quedado en 311cv con stage 1 + tramo de linea de Escape Remus.

Ahora el coche es otro, ya tiene más alegria en bajas rpm, es lo que echaba en falta y ahora tiene un sonido digno.
 

Fp17

Alfista Junior

Tengo un Abarth de 165cv, que es una maravilla en carreteras de curvas. Y tengo un stelvio 280 sport y es una locura como se mueve en carreteras de curvas, es más, hacemos kddas con otros Abarth y el stelvio no se queda atrás. Incluso me dicen que floje un poco, cuando voy delante.
Cada día estoy más contento de el.
 
Arriba