Nuevas versiones Giulia

Foreros presentes

Guber

Alfista Veterano
Usuario Premium

MAIKELROCK dijo:
Dejando aparte este último tema de la urea, que empieza a oler

ATENCIÓN PREGUNTA ( para Fraggel ) O QUIEN LO SEPA


FRAGGEL
¿ Es fàcil sacar para posteriormente poner la V de la regilla del frontal ?
es para un experimento
gracias

Ese experimento podría ser la hidroimpresión o hidrografía (creo que se llama asÍ), o también poner un vinilo de fibra de carbono?
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aquí tienes la pieza en carbono auténtico, el precio en la aplicación AliExpress es de 88 Euros, el acabado es bueno y se coloca directamente encima de la original, sin desmontar nada, ajusta muy bien y tiene la ventaja de poderse quitar si no te gusta o te acaba cansando. También tienes otras en imitación de carbono por unos 40-50 Euros.

https://es.aliexpress.com/store/product/Carbono-Fibra-parrilla-delantera-para-Alfa-Romeo-Stelvio-Giulia-Quadrifoglio-2017/900932_32852293979.html?spm=a219c.search0204.3.74.65a1764fBXMp6a&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_4_5017015_10065_10068_10547_10059_10548_5016815_10696_100031_10084_10083_5017115_10103_451_10618_452_5016915_10307_10820_10301_10821_10303%2Csearchweb201603_56%2CppcSwitch_2_ppcChannel&algo_expid=de7feef0-3fc0-441d-8f7e-afb9f5937c07-11&algo_pvid=de7feef0-3fc0-441d-8f7e-afb9f5937c07&priceBeautifyAB=0
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

letras en negro tengo yo a la venta unas de metal y no de plasticurro como las originales por si alguien las quiere jejeje

quitar la rejilla....es laborioso y hay que hacerlo con cuidado, sobretodo el quitar la V plateada de la rejilla en si, pero sale muy facil.

yo la quite para darle el fulldip
pintar con ella puesta imposible.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Me sonaba de fraggel si...las tiene entonces.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Guber dijo:
MAIKELROCK dijo:
Dejando aparte este último tema de la urea, que empieza a oler

ATENCIÓN PREGUNTA ( para Fraggel ) O QUIEN LO SEPA


FRAGGEL
¿ Es fàcil sacar para posteriormente poner la V de la regilla del frontal ?
es para un experimento
gracias

Ese experimento podría ser la hidroimpresión o hidrografía (creo que se llama asÍ), o también poner un vinilo de fibra de carbono?

Correcto
Esa idea llevo
pero necesito saber si se puede sacar la V de la rejilla frontal fácilmente y luego poderla poner sin riesgo de ninguna rotura
Las de Aliexpress como van pegadas encima de la que tiene el coche, me da la sensación que son más volumetricas y no quedan tan originales
solo me da la impresión eh
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Fraggel dijo:
letras en negro tengo yo a la venta unas de metal y no de plasticurro como las originales por si alguien las quiere jejeje

quitar la rejilla....es laborioso y hay que hacerlo con cuidado, sobretodo el quitar la V plateada de la rejilla en si, pero sale muy facil.

yo la quite para darle el fulldip
pintar con ella puesta imposible.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Como es cosa del seguro, quiero poner las originales en negro bruñido
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

davide dijo:


Las laterales, también

Le quedan muy bien
Me sorprendes gratamente Davide
No pensaba que fueras capaz de variar la configuración estricta del coche salido del concesionario
te ha quedado muy guapo y has tenido visión de futuro
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Vaya

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

MAIKELROCK dijo:
Guber dijo:
MAIKELROCK dijo:
Dejando aparte este último tema de la urea, que empieza a oler

ATENCIÓN PREGUNTA ( para Fraggel ) O QUIEN LO SEPA


FRAGGEL
¿ Es fàcil sacar para posteriormente poner la V de la regilla del frontal ?
es para un experimento
gracias

Ese experimento podría ser la hidroimpresión o hidrografía (creo que se llama asÍ), o también poner un vinilo de fibra de carbono?

Correcto
Esa idea llevo
pero necesito saber si se puede sacar la V de la rejilla frontal fácilmente y luego poderla poner sin riesgo de ninguna rotura
Las de Aliexpress como van pegadas encima de la que tiene el coche, me da la sensación que son más volumetricas y no quedan tan originales
solo me da la impresión eh
la V en si puedes sacarla pero con mucho cuidado que lleva unas pestañas que hay que forzarlas para que salgan pero sin pasarse porque parten muy facil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

davide

Alfista Consagrado

Fraggel dijo:
letras en negro tengo yo a la venta unas de metal y no de plasticurro como las originales por si alguien las quiere jejeje

Las originales, seguro que serán plasticurro, pero originales y con menos peso que unas de dudosa procedencia de “metal” chinorri.

Al final, cada uno tiene sus gustos, uno que el coche tenga todo lo más original posible y otros buscan copiar el original haciendo frankesteins. Nada discutible, pero ni por un lado ni por otro.
 

davide

Alfista Consagrado

MAIKELROCK dijo:
davide dijo:


Las laterales, también

Le quedan muy bien
Me sorprendes gratamente Davide
No pensaba que fueras capaz de variar la configuración estricta del coche salido del concesionario
te ha quedado muy guapo y has tenido visión de futuro

Y no está variada. Ni siquiera se han despegado para vinilar. De todas formas, que sea un maniático con lo original no quita para que no le pueda poner ni una pegatina, hombre. Lo que sí tengo claro es que no pondré nada al coche que lo aleje de la estética original para parecerme a otra versión ni nada que sea definitivo o invasivo. Y lo que compre, como digo, si es que alguna vez compro algo, sería recambio original.

Ya sabes, mi coche, mis manías.
 

McDan

Alfista Veterano

davide dijo:
MAIKELROCK dijo:
davide dijo:


Las laterales, también

Le quedan muy bien
Me sorprendes gratamente Davide
No pensaba que fueras capaz de variar la configuración estricta del coche salido del concesionario
te ha quedado muy guapo y has tenido visión de futuro

Y no está variada. Ni siquiera se han despegado para vinilar. De todas formas, que sea un maniático con lo original no quita para que no le pueda poner ni una pegatina, hombre. Lo que sí tengo claro es que no pondré nada al coche que lo aleje de la estética original para parecerme a otra versión ni nada que sea definitivo o invasivo. Y lo que compre, como digo, si es que alguna vez compro algo, sería recambio original.

Ya sabes, mi coche, mis manías.

También es más fácil decir eso cuando tienes la versión más alta sin llegar al QV. Si yo tuviera un Super o un Executive, que estuve a punto si no hubiera salida la oferta que pille, sí tenía claro de cambiarle el difusor trasero... ¿por estética? sí, solo por eso, me gusta ese difusor mucho y es la forma de tenerlo, otras cosas como el alerón delantero, por precio o por lo que hay que montar, posiblemente no lo hubiera montado.

Si tu lo quieres para tenerlo toda la vida y en 40 años tener un clásico con todo original, me parece muy bien, cada uno decide lo que quiere con sus cosas, pero igual de lícito es querer ponerle cosas que no te vengan en opción pero que es totalmente factible ponerlo a posteriori porque por estética te gusta muchísimo y no accedes a ese modelo porque lo que te ofrece no lo necesitas o no quieres cargar con todo el pack por una o 2 cosas, que puede que algunas puedan ser funcionales y otras estéticas.

Y si en actualizaciones posteriores, sacan cosas que en un principio el tuyo no lo tiene, pues lo mismo, cada uno hace lo que quiera con su coche y nada que criticar.

Un saludo,
 

davide

Alfista Consagrado

McDan dijo:
davide dijo:
MAIKELROCK dijo:
davide dijo:


Las laterales, también

Le quedan muy bien
Me sorprendes gratamente Davide
No pensaba que fueras capaz de variar la configuración estricta del coche salido del concesionario
te ha quedado muy guapo y has tenido visión de futuro

Y no está variada. Ni siquiera se han despegado para vinilar. De todas formas, que sea un maniático con lo original no quita para que no le pueda poner ni una pegatina, hombre. Lo que sí tengo claro es que no pondré nada al coche que lo aleje de la estética original para parecerme a otra versión ni nada que sea definitivo o invasivo. Y lo que compre, como digo, si es que alguna vez compro algo, sería recambio original.

Ya sabes, mi coche, mis manías.

También es más fácil decir eso cuando tienes la versión más alta sin llegar al QV. Si yo tuviera un Super o un Executive, que estuve a punto si no hubiera salida la oferta que pille, sí tenía claro de cambiarle el difusor trasero... ¿por estética? sí, solo por eso, me gusta ese difusor mucho y es la forma de tenerlo, otras cosas como el alerón delantero, por precio o por lo que hay que montar, posiblemente no lo hubiera montado.

Si tu lo quieres para tenerlo toda la vida y en 40 años tener un clásico con todo original, me parece muy bien, cada uno decide lo que quiere con sus cosas, pero igual de lícito es querer ponerle cosas que no te vengan en opción pero que es totalmente factible ponerlo a posteriori porque por estética te gusta muchísimo y no accedes a ese modelo porque lo que te ofrece no lo necesitas o no quieres cargar con todo el pack por una o 2 cosas, que puede que algunas puedan ser funcionales y otras estéticas.

Y si en actualizaciones posteriores, sacan cosas que en un principio el tuyo no lo tiene, pues lo mismo, cada uno hace lo que quiera con su coche y nada que criticar.

Un saludo,

Acaso he dicho lo contrario?
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Davide
Desde Italia ,Alfa Romeo te da permiso para convertir tu Veloce en un veloce TI
Lo tienes chupado , ya solo te falta el spoiler
¿ Podrás aguantar la tentaccione ?

 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

Sin contar el interior completo....que cambia ..
Tampoco hay tanta diferencia ...pero no sabía q iban a sacar el.ti...pensaba q el veloce era el más deportivo

Eso para los w puedan comprarlo nuevo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

davide

Alfista Consagrado

MAIKELROCK dijo:
Davide
Desde Italia ,Alfa Romeo te da permiso para convertir tu Veloce en un veloce TI
Lo tienes chupado , ya solo te falta el spoiler
¿ Podrás aguantar la tentaccione ?


Ahora también el veloce ti con letras bruñidas? En la presentación no era así.
Dudo mucho que lo haga. Al principio si pensé en poner el alerón original, pero no es tan discreto como aparenta y aunque aparece en lineaccesori y por lo tanto es original, a día de hoy no me tienta y en el futuro creo que tampoco. Lo único que me podría llegar a tentar es la V de la parrilla en carbono original, porque nunca me han gustado los cromados ni efectos cromados, pero pese a ello, tampoco creo que lo ponga a no ser que me de un arrebato y por supuesto, no haya que desmontar el parachoques.
 

McDan

Alfista Veterano

davide dijo:
McDan dijo:
davide dijo:
MAIKELROCK dijo:
davide dijo:
(...)
Las laterales, también

Le quedan muy bien
Me sorprendes gratamente Davide
No pensaba que fueras capaz de variar la configuración estricta del coche salido del concesionario
te ha quedado muy guapo y has tenido visión de futuro

Y no está variada. Ni siquiera se han despegado para vinilar. De todas formas, que sea un maniático con lo original no quita para que no le pueda poner ni una pegatina, hombre. Lo que sí tengo claro es que no pondré nada al coche que lo aleje de la estética original para parecerme a otra versión ni nada que sea definitivo o invasivo. Y lo que compre, como digo, si es que alguna vez compro algo, sería recambio original.

Ya sabes, mi coche, mis manías.

También es más fácil decir eso cuando tienes la versión más alta sin llegar al QV. Si yo tuviera un Super o un Executive, que estuve a punto si no hubiera salida la oferta que pille, sí tenía claro de cambiarle el difusor trasero... ¿por estética? sí, solo por eso, me gusta ese difusor mucho y es la forma de tenerlo, otras cosas como el alerón delantero, por precio o por lo que hay que montar, posiblemente no lo hubiera montado.

Si tu lo quieres para tenerlo toda la vida y en 40 años tener un clásico con todo original, me parece muy bien, cada uno decide lo que quiere con sus cosas, pero igual de lícito es querer ponerle cosas que no te vengan en opción pero que es totalmente factible ponerlo a posteriori porque por estética te gusta muchísimo y no accedes a ese modelo porque lo que te ofrece no lo necesitas o no quieres cargar con todo el pack por una o 2 cosas, que puede que algunas puedan ser funcionales y otras estéticas.

Y si en actualizaciones posteriores, sacan cosas que en un principio el tuyo no lo tiene, pues lo mismo, cada uno hace lo que quiera con su coche y nada que criticar.

Un saludo,

Acaso he dicho lo contrario?

Era mi opinión a lo que te puse en negrita, lo de que es fácil decir que no le pondrás al coche algo que lo aleje de la estética original para parecerse a otra versión, cuando tienes la versión top, QV aparte. El resto era mi opinión sin personalizar nada más contigo.

Un saludo,
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Fraggel dijo:
MAIKELROCK dijo:
Guber dijo:
MAIKELROCK dijo:
Dejando aparte este último tema de la urea, que empieza a oler

ATENCIÓN PREGUNTA ( para Fraggel ) O QUIEN LO SEPA


FRAGGEL
¿ Es fàcil sacar para posteriormente poner la V de la regilla del frontal ?
es para un experimento
gracias

Ese experimento podría ser la hidroimpresión o hidrografía (creo que se llama asÍ), o también poner un vinilo de fibra de carbono?

Correcto
Esa idea llevo
pero necesito saber si se puede sacar la V de la rejilla frontal fácilmente y luego poderla poner sin riesgo de ninguna rotura
Las de Aliexpress como van pegadas encima de la que tiene el coche, me da la sensación que son más volumetricas y no quedan tan originales
solo me da la impresión eh
la V en si puedes sacarla pero con mucho cuidado que lleva unas pestañas que hay que forzarlas para que salgan pero sin pasarse porque parten muy facil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No consigo ver las pestañas
No sé hacia dónde hay que empujar las pestañas (hacia dentro o hacia fuera)
ni cuántas son
ni su ubicación
estoy pez ???

gracias de todas formas
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

hay que sacar el paragolpes.
desatornillar la rejilla por dentro del paragolpes, y una pieza plastica que llevá para tapar el la chapa del travesaño

una vez con eso ya sacas la rejilla entera.
con la rejilla entera veras en la zona de atras de la V plateada varias pestañas que lo anclan a la rejilla de plastico.
MAIKELROCK dijo:
Fraggel dijo:
MAIKELROCK dijo:
Guber dijo:
MAIKELROCK dijo:
Dejando aparte este último tema de la urea, que empieza a oler

ATENCIÓN PREGUNTA ( para Fraggel ) O QUIEN LO SEPA


FRAGGEL
¿ Es fàcil sacar para posteriormente poner la V de la regilla del frontal ?
es para un experimento
gracias

Ese experimento podría ser la hidroimpresión o hidrografía (creo que se llama asÍ), o también poner un vinilo de fibra de carbono?

Correcto
Esa idea llevo
pero necesito saber si se puede sacar la V de la rejilla frontal fácilmente y luego poderla poner sin riesgo de ninguna rotura
Las de Aliexpress como van pegadas encima de la que tiene el coche, me da la sensación que son más volumetricas y no quedan tan originales
solo me da la impresión eh
la V en si puedes sacarla pero con mucho cuidado que lleva unas pestañas que hay que forzarlas para que salgan pero sin pasarse porque parten muy facil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No consigo ver las pestañas
No sé hacia dónde hay que empujar las pestañas (hacia dentro o hacia fuera)
ni cuántas son
ni su ubicación
estoy pez ???

gracias de todas formas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba