Nueva Calentada !! :D

Coloso

Alfista Junior

Pues nada simplemente comentaros que me acabo de calentar y he comprado las matriculas acrílicas, se que la delantera no esta homologada en España, aunque si en la UE...

He estado buscando y no he visto ningún 159 con ellas puestas... pero viendo como quedan en otros coches y sumando las luces de la matricula LEDs, que se reflejaran mas, no tengo duda de que quedaran de lujo.

También opinar sobre la gran facilidad para limpiarlas respecto a las normales !! :D

(Extras pendientes por poner: Salida de escape a ambos lados, carcasas de los retrovisores del color de las llantas "antracita" (aunque viendo las de carbono, he entrado en una gran duda jeje :p ) y pegatinas Quadrifoglio !! )

Saludos Alfistas !! ;)
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

No descarto ponerlas, ya se van viendo coches por ahi con las nuevas mátriculas y quedan bastante bien.

Ojo con los leds de la mátricula que segun el amigo que encuentres te pasará la receta :eek: Yo llevo las blue vision de philips, las que llevan el cristal en azul y dan la luz mas blanca pero no llega a ser led.

Saludos y esperamos las fotos de tu bólido¡
 

vilcore

Alfista Veterano

bonifacio dijo:
Ojo con los leds de la mátricula que segun el amigo que encuentres te pasará la receta :eek: Yo llevo las blue vision de philips, las que llevan el cristal en azul y dan la luz mas blanca pero no llega a ser led.

Denuncia? En base a que? Manipulación de la matrícula no es, así que no se porque puede ser.
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

vilcore dijo:
bonifacio dijo:
Ojo con los leds de la mátricula que segun el amigo que encuentres te pasará la receta :eek: Yo llevo las blue vision de philips, las que llevan el cristal en azul y dan la luz mas blanca pero no llega a ser led.

Denuncia? En base a que? Manipulación de la matrícula no es, así que no se porque puede ser.

Esas luces no son las que monta el coche de serie, salvo los bmw y alguno mas. Te lo digo porque tengo amigos que les ha pasado y por lo menos por aqui los locales se fijan bastante
 

vilcore

Alfista Veterano

bonifacio dijo:
vilcore dijo:
bonifacio dijo:
Ojo con los leds de la mátricula que segun el amigo que encuentres te pasará la receta :eek: Yo llevo las blue vision de philips, las que llevan el cristal en azul y dan la luz mas blanca pero no llega a ser led.

Denuncia? En base a que? Manipulación de la matrícula no es, así que no se porque puede ser.

Esas luces no son las que monta el coche de serie, salvo los bmw y alguno mas. Te lo digo porque tengo amigos que les ha pasado y por lo menos por aqui los locales se fijan bastante

Una cosa es cambiar las luces de cruce (sancionable) y otra las de la matrícula (no que yo sepa) no es lo mismo una cosa y la otra
 

C0sm1n

Alfista Junior

Hablando de que si estan legales o no, encontre esto por la web:

Qué es ecomatrícula
Una marca española que comercializa placas de matrícula fabricadas en material acrílico como las que se utilizan en otros países de la CE como Gran Bretaña, Francia o Portugal

LAS ECOMATRICULAS están fabricadas en material acrílico basadas en el respeto por el medio ambiente, la calidad y la satisfacción del cliente pues MEJORA EL ASPECTO DE SU VEHICULO.

Hoy en día cada vez somos más los que nos preocupamos por el medio ambiente y nuestro aspecto, por ello las Ecomatriculas son 100% reciclables, duran prácticamente la vida útil del vehículo y le mejora en su aspecto. Además llevan incorporado un código de barras que las convierte en INFALSIFICABLES.

Otra gran ventaja de una Ecomatricula es su flexibilidad se adaptan a cualquier para choque y no se destruyen con el lavado a presión y debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas. La Ecomatrícula es un paso más en la mejora, 100% LEGAL EN ESPAÑA y en Europa como cualquiera de nuestros distribuidores de la web les podrá corroborar, Mercedes, Audi , Renault, Talleres, etc… Recuerden que solo garantizamos la que tiene el código de barras.

fuente: http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Estoy de acuerdo contigo C0sm1n.

Lo que pasa es que CREO si no me falla la memoria que estan homolagas a nivel europeo pero en españa tengo dudas si los amigos de verde te podrian poner algun problema.

Esto es como todo, THIS IS SPAIN... :-X

Pasa lo mismo con las luces de dia o Daylight, a nivel europeo están homologadas pero aqui te podrían poner problemas de nuevo los amigos de verde si no vienen montadas de fáfrica porque la normativa no está actualizada y a efectos prácticos te podrían multar aun siendo 100% legal.

Todo esto lo digo sin estar 100% seguro pero hasta hace poco estaba asi, igual lo han modificado. Y que conste que estoy de acuerdo y cuando pueda pondre las daylight y la ecomatrícula cuando ñlas que llevo esten deterioradas.
Saludos
 

Decko

Gigante Alfista

Las placas pequeñas tipo alfa y las de moto no estan homoladas. Solo las largas.
En principio no pasa itv y t podrian multar x la pequeña acrilica

Salu2 ;)
 

Coloso

Alfista Junior

Aquí os dejo unas fotos... la verdad es que no se ve demasiada diferencia... pero os aseguro que al verlas de cerca, se nota muchísimo la. Quedan preciosas, aunque ahora parece un coche ingles o algo así... no se !! jaja :p
 

Adjuntos

  • WP_000114.jpg
    WP_000114.jpg
    52,1 KB · Visitas: 68
  • WP_000121.jpg
    WP_000121.jpg
    77,4 KB · Visitas: 71

Coloso

Alfista Junior

jejeje tienes toda la razón !! en cuanto pueda le hago unas fotitos a plena luz del día !! ;)
 

jorgedesofiasw

BELLISIMA MACHINA
Usuario Premium

buenas compañeros,vengo de preguntar sobre el tema de la matricula acrilica delantera de nuestros alfas ,y el tema ya esta en industria,segun el señor que me ha atendido simplemene queda que echen el mitico sello que segun dice el sera en breve,ya os comentare por que a quedado en llamarme en cuanto este homologada y ya podremos ponerla tranquilamente,
 

jorgedesofiasw

BELLISIMA MACHINA
Usuario Premium

tienes razon decko,las cosas de palacio van despacio ??? ???
 

edu147corse

Pura vida !!!!!

quedan de lujo madre mia !! jejeje olle donde las as pillado ¿¿?¿? son de ecomatricula ¿?¿?¿? cuanto te han costado ¿?¿?
 
Arriba