Novato con dudas!! :P

Foreros presentes

Sander

Alfista Junior

Hola brerias, como ya he dicho en presentaciones me dan el Brera el jueves ya que le estan haciendo la distribucion es de Enero del 2007 y tiene 77 mil kilometros, es el diesel 2.4 JTD, por lo que he podido leer has muchas opiniones de elegir este coche en disel pero bueno vengo de un Subaru Impreza STI que seguramente eche de menos por prestaciones pero por antes no utilizaba el coche para trabajar pero ahora voy a tener q hacerlo, y el STI no era un coche para el dia a dia... :'(

Estado buscando por el foro pero no todo lo he encontrado aun... por lo que alguna duda tengo...

Le hare una limpieza de la EGR encuento lo tenga y estado mirando para comprar el tubo para eliminar el filtro de particulas, donde seria el mejor sitio para hacer la repro y quitarme electronicamente el fallo que da...

Otra cosita que le quiero poner es una pantalla 2 DIN, el coche trae el Blue&me si quito la radio de serie se pierde este??

Y ya pidiendo demasiado no sabreis o teneis una tabla por ahi, ( todavia no tengo en manual ) de cuales son los tipos de bombillas que lleva el brera en las luces de posiciones ( estas supongo q seran w5w ) y todas las interiores ( las d electura, las de debajo de las puertas, etc )?? es por ir pidiendolas y ponerselas cuando me den el coche...

Lo siento por el tocho jeje pero es lo que suele pasar cuando uno es nuevo,mcuhas preguntas que hacer jiji ;D

Un saludo a todos y gracias de antemano.
 

Sander

Alfista Junior

Gracias por la respuesta, yo es que tengo una Alpine... y si solo es para Pionner... alomejor la pongo a la venta y compro una pionner haber cuanto cuesta ese interface...
 
Arriba