nokia 5800

Yo también tengo este problema con un Nokia 5800, en mi caso el registro del móvil en el blue&me, sin problemas, para pasar la agenda, con paciencia, puesto que hay que enviar los contactos uno por uno mediante targetas de visita del telefono al blue&me. Una vez terminado el registro surgen los problemas.

En mi caso el móvil se conecta con blue&me siempre que se cumplan lo siguiente:

El bluetood del móvil recien activado (no se ha conectado con el blue&me desde la última activación del mismo).

En la configuración del bluetood del móvil se marca el Blue&me como autorizado antes de la conexion con el blue&me.

El móvil no se conecta con el blue&me:

El móvil ya se ha conectado con el Blue&me, se ha desconectado(se a parado el coche) y se vuelve a intentar conectar (Se vuelve a arrancar el coche),sin desactivar el bluetood, en este caso el teléfono ya no se conecta automáticamente con el Blue&me, aunque si permite la conexión manual aunque es cierto que ocasiones da un error, pero si se vuelve a intentar se conecta sin problemas. También es cierto que en estas circustancias algunas veces si que se conecta autmoaticamente, aunque muy pocas, las suficientes para no entender porque unas veces si que reconoce en blue&me y otras no.

También he de decir que cuando el móvil está conectado con el Blue&me este funciona perfectamente.

Anteriormente tenía un Nokia 6230 que iva perfecto con el blue&me, así que en este aspecto he cambiado a peor.

Hola.

Ya tengo el 5800. Muy buen móvil, pero no se conecta al Parrot ni pa' Dios.

He vinculado el Nokia 5800 con el Nokia 6230 sin problemas. He transferido la Agenda del 6230 al 5800 sincronizando los terminales.

Me detecta el Parrot V.5.06 y cuando le doy a vincular me dice que es IMPOSIBLE VINCULAR EL DISPOSITIVO. Lo he probado en otro coche con Parrot y nada de nada. Lo he hecho decenas de veces y nada. He vinculado al Parrot otro móvil para ver si había algún fallo y se vincula.

El 6230i era una pasada, se vinculaba al segundo y nunca fallaba.

Alguna sugerencia para vincular el 5800??

Instala el programita que hay en el enlace de la primera página de este post y tengo ejecutado cuando vayas a conectar con el parrot.
Un saludo

Por lo que veo el problema no es del blue&me sino del teléfono, puesto que si también falla con el parrot esto me queda clarísimo. Habrá que acercarse por algún punto del club Nokia y buscar que nos den alguna solucion, que para eso nos hemos gastado el dinero en un móvil, que en mi caso tiene 2 semanas y ya me está haciendo echar de menos mi antiguo 6230.

Al final conseguí vincular el Parrot, después de empezar el proceso con el Bluetooth apagado.

Y ahora viene el alucine total.

Esta tarde entro en el garage. El coche estaba haciendo la limpieza del filtro DPF, así que le dejo al ralentí (huele a goma quemada) y me quedo en la parte trasera del coche.

De repente me fijo en el interior del coche y veo los botones del Parrot parpadeando (el verde y el rojo).

Cojo el movil y en la pantalla hay un menú para traspasar los contactos por voz (no me ha dado tiempo a leerlo entero).

Y de repente oigo una voz lejana de un tío que habla raro que dice: "Topo Barahona". Miro el móvil y me está marcando el contacto del móvil que en escritura es Topo Barahona. Y yo no he hecho nada, ya que he dejado el móvil dentro de la guantera.

Seguidamente digo el nombre de un amigo que está en la agenda y me le marca, apareciendo de nuevo la voz rara.

Luego se me desvinculó y me fuí.

Me ha podido pasar la agenda al Parrot sin instalar y sin hacer nada???

Bravo9 en cuanto tenga tiempo lo hago. Gracias.

astur159 dijo:
Yo también tengo este problema con un Nokia 5800, en mi caso el registro del móvil en el blue&me, sin problemas, para pasar la agenda, con paciencia, puesto que hay que enviar los contactos uno por uno mediante targetas de visita del telefono al blue&me. Una vez terminado el registro surgen los problemas.

En mi caso el móvil se conecta con blue&me siempre que se cumplan lo siguiente:

El bluetood del móvil recien activado (no se ha conectado con el blue&me desde la última activación del mismo).

En la configuración del bluetood del móvil se marca el Blue&me como autorizado antes de la conexion con el blue&me.

El móvil no se conecta con el blue&me:

El móvil ya se ha conectado con el Blue&me, se ha desconectado(se a parado el coche) y se vuelve a intentar conectar (Se vuelve a arrancar el coche),sin desactivar el bluetood, en este caso el teléfono ya no se conecta automáticamente con el Blue&me, aunque si permite la conexión manual aunque es cierto que ocasiones da un error, pero si se vuelve a intentar se conecta sin problemas. También es cierto que en estas circustancias algunas veces si que se conecta autmoaticamente, aunque muy pocas, las suficientes para no entender porque unas veces si que reconoce en blue&me y otras no.

También he de decir que cuando el móvil está conectado con el Blue&me este funciona perfectamente.

Anteriormente tenía un Nokia 6230 que iva perfecto con el blue&me, así que en este aspecto he cambiado a peor.

Yo tambien tengo el 5800 y me pasa exactamente igual que a ti con el Blue&Me. Cuando me concecto por la mañana para ir al curro o para volver no tengo problema, pero si me paro para echar gasolina.... ya no se conecta solo. Es un poco raro, pero por lo demas funciona perfectamente.

con respevto a los 5800 que no conectar con el parrot lo que hay que hacer es actualizar el parrot y las versiones mas actuales son:
RKi8400: Version 2.11
MKi9200: Version 1.24
MKi9100: Version 1.24
MKi9000: Version 1.24
MK6100 : Version 1.03a
MK6000 : Version 1.03a
CK3200 : Version 2.12 3400 LS-GPS : Version 2.03e
CK3100 : Version 4.21
CK3300 : Version 4.15b
CK3500 : Version 4.50c
CK3000 Evo : Version 5.21
CK3000 : version 3.18

Para vuestra información, estas navidades en el conce me han hecho una actualización del Blue&me de mi 159 y ahora funciona perfectamente con el nokia 5800. Los que sigais con problemas pasaros por el conce y que os lo actualicen.

Sir_absolut dijo:
lo de cambiarse de movil. porke el 5800 no anda ni patras con lo del bluetooth del alfa. :(

Pues a mi me va perfecto y me ha descargado automaticamente la agenda.

alfa146-159 dijo:
con respevto a los 5800 que no conectar con el parrot lo que hay que hacer es actualizar el parrot y las versiones mas actuales son:
RKi8400: Version 2.11
MKi9200: Version 1.24
MKi9100: Version 1.24
MKi9000: Version 1.24
MK6100 : Version 1.03a
MK6000 : Version 1.03a
CK3200 : Version 2.12 3400 LS-GPS : Version 2.03e
CK3100 : Version 4.21
CK3300 : Version 4.15b
CK3500 : Version 4.50c
CK3000 Evo : Version 5.21
CK3000 : version 3.18

a mí me pasa lo mismo: en el crosswagon, como el parrot CK3100 que me instalaron es de hace sólo un año y medio, el nokia 5800 se conectó sin problemas, pero en el 146, el parrot CK 3000 tiene ya unos 8 años, y no hay manera.

ahora, al leeros a vosotros, he entrado en la web de parrot, y me he bajado un archivo llamado setup.exe. Se trata de un zip y cuando lo ejecuto me pide que haya conexión telefónica; lo confirmo y empieza a bajr archivos, hasta que me pide que elija entre conexión en serie o por bluetooth noséqué... y ahí ya me pierdo.

¿me podeis indicar cómo he de proceder?

se trataba de acabar de bajar la actualización a mi portatil, y luego entiendo que he de ir al coche con el portatil, conectarlo con el parrot (no sé cómo) y actualizar... pero es que ya me he perdido.

socolol!! :'(

hunter con lo que yo he leido los modelos de parrot ck3000 y 3000 evo no se pueden actualizar con el portatil y creeme que yo estuve haciendo pruebas y nada de nada. Los que tienen pantalla es tan fácil como bajarte la actualización y con el portatil actualizarlo.

Para los nuestros es necesario comprar 2 cables uno que alimente la centralita del parrot y el otro para meterle los datos, creo que costaban en total unos 40 €. Podiamos comprarlo entre todos y asi lo amortizamos (porque el precio me parece excesivo).
o dicen que mandandoselo a esta gente Inprotecnología, S.A. · Agustín Durán 24 · 28028 Madrid · Telf: 902404202 · e-mail: info@inprotecnologia.com solo te cobran los portes y te lo hacen gratis.

astur159 dijo:
Para vuestra información, estas navidades en el conce me han hecho una actualización del Blue&me de mi 159 y ahora funciona perfectamente con el nokia 5800. Los que sigais con problemas pasaros por el conce y que os lo actualicen.

En el MITO, relize yo mismo esta actualización (es fácil) y se terminaron los problemas de conexión con el nokia 5800.
En cuanto a la agenda, enviar como tarjeta de visita, pero no de uno en uno, seleccionar todos los contactos antes!

gracias por la info, ricatopia, pero yo soy de barcelona provincia, y si he de ir a madrid, me sal emás barato buscar la solución en barcelona.

miraré de informarme, ya que es un coñazo nopoder aprovechar el parrot en el 146.

saludos

me gustaria saber a todos los que le funciona correctamente el movil 5800 con el blue&me saber que version llevan porque a mi sin saber que version llevo, me dicen que solo hay una.entonces quiero saber como mirar mi version de blue&me si se puede y saber que version me tienen que poner
un saludo

hunter ponte en contacto con esa gente que te he puesto, lo mismo son solo los portes y es barato.

Ya veo que lo del Nokia 5800 y los bluetooth Parrot es un clásico!...hace unos días lo estuve mirando y "voilà"!!...Mi 147 (Limited Edition del 10/05)...lleva el Parrot CK 3.000 o 3.100 creo, es el de la botonera simple!...

Pues, al parecer tienes que mandarle una invitación desde el móvil al bluetooth...(agenda - opciones-marcar - enviar como tarjeta de visita - vía bluetooth...conectando... ...si pide algún código...1234...-acepta conexión con el...?? Sí... ...y ya está!...así me fue a mí y genial!...la única pega es que cada vez que entro en el coche, tengo que darle a aceptar conexión!... ::)

Un par de enlaces:

http://www.gsmspain.com/foros/h723734_General_Solucion-conectar-nokia-5800-Parrot.html

http://www.clubnseries.com/terminales-de-gran-repercusion-5800-xpressmusic/31652-5800-no-conecta-con

Saludos!

PD:...sería la leche, poder ver en el display de la radio de serie quién te llama! ;D

alfa146-159 dijo:
me gustaria saber a todos los que le funciona correctamente el movil 5800 con el blue&me saber que version llevan porque a mi sin saber que version llevo, me dicen que solo hay una.entonces quiero saber como mirar mi version de blue&me si se puede y saber que version me tienen que poner
un saludo

Yo instale el 5.4.09 Update Package (Build 9096) en el Mito, Anteriormente llevaba el Build 8137.
No se si podrá servirte de ayuda....
Tampoco sé decirte si este update sirve para todos los modelos con BLUE&me.

hay alguna manera de mirar yo mismo la version que llevo en el blue o me la tienen que decir en el conce?

alfa146-159 dijo:
un saludo

Pues no te puedo ayudar, yo comente en el conce lo que me pasaba me digeron que había una versión para el Blue&me, me la instalaron y todo perfecto.