No soy nuevo, pero si tengo montura nueva

Blackvim

Alfista Compulsivo
24 Ago 2009
280
7
21
37
Alicante / Albacete
Ya me presente, a mi y al 147 un rojillo, y ahora os presento a mi italiana, mi Ducati Monster 796 una rojilla

la unica pega que le encuentro es que ahora me monto en mi Alfita y no me transmite como antes nose noo es lo mismo jajajaja

Buena máquina!!
A disfrutarla!!

Buena pareja en ese garaje... ;D

Forza Italia!!!! ;D

Justo la vi ayer en un escaparate con un colega y nos quedamos mirandola un rato... jaaja tiene que volar esa ducati no??

Disfrutala compi! ;)

si verla es una delicia teneis que escucharla ¡¡¡¡¡ Dios miooo!!!!!

Tu 147 esta bien, pero me quedo con la Ducati!!

tragedia, una semana con la moto y cero problemas, se la he dejado a mi padre y se la ha pegao, mi padre esta bien pero la moto no, tanto tiempo ahorrando y ahora esto, la vida es una mierda

Joder vaya putada! :( bueno pero lo que importa es que a tu padre no le haya pasado nada,y tendra arreglo la moto..no?

Como dice alfamonti lo importante es que tu padre esté bien.
Putada por lo de la moto, pero supongo que te lo sabrá recompensar :)

Jodó que putada tío! pero como bien dicen aquí arriba de motos están las tiendas llenas, de padres no! Animo! ;)

Compañero, creo que has tenido suerte.....es mejor decir que la moto está "hecha mielda" y tu padre perfectamente.... que no al revés!!.
Es una putada quedarte sin moto por un accidente..... pero peor sería perder a un padre. Lo que ya te han dicho, la moto con dinero y antes o después vuelve a estar en condiciones.
Y te lo dice uno que depués de 140.000 kilometros con su moto, en todo tipo de situaciones y condiciones adversas sin un solo accidente....se vió en un talegazo del 15 el día menos pensado cuando iba a currar.
Moto al desgüace.... pero yo enterito! (y es lo que hay que valorar).

saludos y verás como pronto esa Ducati da guerra de nuevo!.

Me alegro que tu padre esté bien.
Por la moto pues nada poco a poco se arreglará.
Como consejo intentar sacar un todo riesgo, siempre y cuando vuestro bolsillo lo permita. Os evitareis muchos problemas de este estilo.

Un abrazo y ánimo.

bueno, la moto esta a la espera de las piezas unos 1500, y mi padre esta ranqueante jajajaja pero por la crisis de los 50, tiene erido el orgullo y tal pero todo bien, y yo no ayudo muchos, cuando lo vi estas fiestas le solte "que gibernau como estas... Anda que estas mas tiempo en el suelo que en la moto", haber si cuando la tenga lista se hace alguna salida, de alfistas moteros, que se acerca el buen tiempo