No me funciona el cruiser

NENE50

Alfista Junior
17 Nov 2011
35
0
0
Buenas, me gustaria saber por que motivos no me funciona el cruiser, lo pongo en ON y nada. Muchas gracias espero respuestas.

muy escueto el mensaje, lo primero que deberías hacer es abrir un post de presentación como todo el mundo :(
en cuanto al cruise, danos más pistas, que coche es, años, una vez que lo pones en on debes apretar al más ó al menos para que memorice una velocidad..

Además de todo lo que comenta el compañero...en que marcha pones el cruise? Porque funciona a partir de la cuarta velocidad.

Pero vamos, una pista del modelo de coche que es....ayuda bastante.

A mi tampoco me funciona, el caso es que el testigo funciona cuando quiere, he mirado los fusibles y estan bien, tambien le dao al reset durante 1 min con el coche en marcha y nada, creo que solo me queda llevarlo al taller...
P.D. bienvenido

Hola,

A mi también dejó de funcionarme, (a veces funcionaba otras no). El problema era el interruptor del pedal del freno. Me lo cambiaron y sin problema.

Saludos.

jmalfa24 dijo:
Hola,

A mi también dejó de funcionarme, (a veces funcionaba otras no). El problema era el interruptor del pedal del freno. Me lo cambiaron y sin problema.

Saludos.

Eso me paso a mi, estando en garantía me lo arreglaron y hasta ahora..

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

perdonar, es un alfa 147 primera fase. Estuve mirando ayer y podia ser del pison del freno que hace un mes lo tuve que cambiar he ido a probarlo hoy y ahora funciona supongo que seria el pison del freno gracias.

Por cierto sabeis algun post fotos de alfas 147? Gracias.

casi seguro que es el interruptor de freno, a mi me paso, cuesta 12 euros y tardas 1 minuto en cambiarlo.