No me funciona el aire caliente

gstromboli

En los cielos

y en el foro antiguo lei que:

SI NO TIENE CLIMATIZADOR AUTOMATICO COMPRUEBA QUE LA ILUMINACION DE LOS MANDOS SEA CORRECTA Y SINO ES ASI QUE TE SUSTITUYAN LAS LAMPARAS DE ILUMINACION DE LOS POMOS DE MANDO DEL CALEFACTOR PORQUE EL PROBLEMA ESTA AHI y spuestamente esto es por: EL CIRCUITO DE LAS LAMPARAS FORMA PARTE DEL CIRCUITO DE LOS MOTORCITOS DE MEZCLA DE AIRE

Es esto verdad??
 

CABALINO

Alfista Compulsivo

Yo no creo que tenga que ver lo de que los mandos del aire acondicionado tengan luz o no con que echen aire caliente o frio. Personalmente, cuando compré mi coche,de segunda mano, solo encendía el mando del medio pero sin embargo salía aire caliente igual, así que a seguir investigando porque dudo que pase eso salvo que tu coche sea distinto del mio un 156.

Saludos y espero que encuentres la respuesta lo más rapido posible, y que algún entendido de la electricidad te diga algo.
 

ducados

Alfista Junior

Si fuera asi como te han comentado, las bombillas deberian de estar en serie, y como los motores del climatizador y de la trampilla de este consumen unos cuantos amperios, pues toda esa carga la deberia de soportar las bombillas, por lo cual, es imposible que alguien que sepa lo mas minimo de electricidad, diseñe algo asi.

Si no se te enciende alguna lampara, y ademas no te tira aire caliente, debe de ser algun conector mal abrochado en la consola del clima.

Un saludo.
 

Ricky

19/03/2008 17:28

En el 500 nos pasó que no funcionaba el aire caliente en el clima y era que perdia agua por el termostato. Vigila que tenga los niveles de agua correctos y que no te pierda por ningún lado.

Saludos.
 

gstromboli

En los cielos

El termostato me lo cambiaron hace poco, asi que tendre que ver si las conexiones estan bien.

Gracias por vuestras ayudas.
 
Arriba