No me baja la ventanilla del conductor

fano924

Alfista Junior

Buenas,llevo ya un mes que no me baja la ventanilla del conductor,como se si el motor o la centralita de la botonera?Desde la puerta del conductor si puedo bajar la del acompañante
 

mann

Alfista Junior

???A mi me pasa exactamente lo mismo. Y también desde hace 1 mes. Cuando lo leí me pareció un deja vu. Bueno, a ver si tenemos suerte y nos ayudan para solucionarlo.
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
fano924 dijo:
Buenas,llevo ya un mes que no me baja la ventanilla del conductor,como se si el motor o la centralita de la botonera?Desde la puerta del conductor si puedo bajar la del acompañante
Muy buenas fano924 y mann.
A mi me pasó una cosa parecida el Martes, y ya me había pasado anteriormente otro episodio parecido. Os cuento como lo solucioné.
SINTOMAS:
-Ventanilla muerta. Se me quedó a 3/4(Para que me joda más) y ni subía, ni bajaba.
-Sonaba el pitidito de la botonera de la puerta, por tanto descarté botonera y fusibles.
-Desmonté el tapizado de puerta conductor.(Creo que hay un post sobre como hacerlo. Lo más peliagudo es la tapa de uno de los tornillos. Se marcan los bordes con facilidad y va bastante dura.
-Una vez desmontado el tapizado y retirado el water foil(telilla guardapolvo), comprobé los 3 conectores multipines que tiene .
(La centralita de puerta(cajita rectangular negra abajo a la izquierda de la puerta) lleva 2(uno blanco y uno negro).Quité ambos, les apreté un poco las patillas y le di con un buen limpiacontactos electrónico en aerosol. Solté la clema del motor también e hice la misma operación.
Conecté bien todas las clemas y me aseguré de ello, le dí contacto y FUNCIONÓ.
-Recoloqué todo otra vez, no lo cuadré muy bien porque tenía prisa, dejo pendiente otra intervención en la puerta para sanear cables y que NO me vuelva a ocurrir.
Espero que os sirva.
Un saludo desde Burgos
 
Me pasa lo mismo desde ultimos de Diciembre, he limpiado las conexiones y nada, si encuentras otra solucion comentala , porfa,. He visto ( creo q en e-bay) una botonera nueva por 45 € alguien la ha provado?, viene seguro de china. no encuentro el post de lo de la ventana del conductor, Un saludo
 

fano924

Alfista Junior

Consegi de un despieze la centralita con los botones y el sistema de elevalunas con el motor,cuando me llegue desmonto panel y primero pruebo a echarle limpiacontactos crc a ver si hay suerte y va,sino pruebo centraluta nueva,y si no va pues ya cambio el sistema con el motor,a ver si me llega esta semana
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
fano924 dijo:
Consegi de un despieze la centralita con los botones y el sistema de elevalunas con el motor,cuando me llegue desmonto panel y primero pruebo a echarle limpiacontactos crc a ver si hay suerte y va,sino pruebo centraluta nueva,y si no va pues ya cambio el sistema con el motor,a ver si me llega esta semana
Recuerda que centralita nueva implica hacer un proxy aligment con fes
 
A mí me pasó lo mismo pero se quedo el cristal abajo después de comprar el elevalunas completo lo puse y volvió a funcionar , pero mi sorpresa fue que el motor del que quite también funcionaba . Que fue no lo sé se quedaría bloqueado el otro motor , cosas raras que le pasan a los gt
 
Arriba