No arranca

Hola .
Mi alfa gasolina, no arranca... hace el intento pero nada. He cambiado filtros, bujias y le han hecho puesta apunto. Tambien he cambiado la bateria , pero sigue sin arrancar. Arranco a tiron y durante todo el dia , funciona fenomenal , lo voy a pillar al dia siguiente y ya nada.

alguien me puede ayudar.

Gracias
 

Realona

Bastión Alfista

Y para saber si tiene que ver con temperatura o no, si le arrancas a empujón, y le paras seguido, arranca a llave?
 

Realona

Bastión Alfista

Así que no tiene que ver con la temperatura del motor. Es como si se te formasenun "tapón" durante la noche

Raro de narices
 

Jmcc

Alfista Veterano

¿Suena la bomba de combustible en el primer contacto del día? La leche! Es raro, raro.
 
Hola, nadie puede ayudarme .... una pregunta aunque he cambiado las bujías hace unas semana puede ser el fallo debido a que se hayan llenado de aceite

Gracias a todos
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Hola, nadie puede ayudarme .... una pregunta aunque he cambiado las bujías hace unas semana puede ser el fallo debido a que se hayan llenado de aceite

Gracias a todos
comprueba si te llega gasolina a la rampa de inyección. Lo puedes ver con el FES
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Hola, nadie puede ayudarme .... una pregunta aunque he cambiado las bujías hace unas semana puede ser el fallo debido a que se hayan llenado de aceite

Gracias a todos
Aunque estén algo manchadas es muy raro que no sean capaces de dar ni una chispa para arrancar, al menos haría un pequeño amago
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Perdonar por mi ignorancia FES? .

Amago hace , lo que pasa es que no termina de arrancar

Gracias
Si crees que viene de las bujías sácalas y sécalas bien bien.
Con FES me refiero al FIAT ECU SCAN, también llamado MULTI ECU SCAN, es un software disponible en el foro que una vez conectado al coche te da varios datos
 

Jmcc

Alfista Veterano

Genial. Raro que fallen los dos a la vez, pero ....cosas que pasan.

Bien hecho postear la solución; podrá ayudar en un futuro .
 
Arriba