BonÀrea a 0,35 en surtidor.Cuanto sale un litro en surtidor? Me imagino que solo los grandes lo tienen como Cepsa o Repsol?
Qien tiene experiencia en esto hecha?
BonÀrea a 0,35 en surtidor.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
BonÀrea a 0,35 en surtidor.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo lo reposte en una Repsol, igual que si fuese gasoil, lo único que no saltó la pistola y se derramó un poco, el operario me dio una ficha para lavar el coche, no es dañino pero te lo guarrea por donde cae
Yo lo reposte en una Repsol, igual que si fuese gasoil, lo único que no saltó la pistola y se derramó un poco, el operario me dio una ficha para lavar el coche, no es dañino pero te lo guarrea por donde cae
Es normal. Yo he rellenado ya dos veces 11 L cada 4.800 km. Conduzco bastante por ciudad. Saludos.Con 8400km es la segunda vez que me salta lo de repostar are blue, la primera vez con 3400, está vez he hecho 5000km, me parecen pocos ya que son casi todos en autovía
Raro, raro. ¿Qué motor llevas?Yo voy con 7.200 y sin señales. Aún no abrí ni una vez el tapón de ese depósito.
Es un Giulia 160cv manual, MY19. Ando en interurbanas, generalmente en modo "N" (salvo cuando alguno se pone tonto, o cuando tengo el día). Nada de autopistas. 52km/h de media en estos 7.200kms, y lo suelo llevar entre 2.000 y 3.300.Raro, raro. ¿Qué motor llevas?