Neumaticos para el GT

¿Qué neumaticos monto?

• PIRELLI 225/40R18 92Y PZERO ROSSO

Votos: 2 66,7%
  • FIRESTONE 225/40R18 92Y FIREHAWK SZ90

Votos: 0 0,0%
  • BFGOODRICH 225/40R18 92Y G-GRIP

Votos: 1 33,3%

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

kikio

Grand Alfista
Alfista
12 Feb 2009
2.090
71
57
Buenas,

Voy a cambiar los neumaticos al GT, alguno ha probado estos modelos???

67l4jm.jpg

1629m2q.jpg

23wf7m.jpg

Un saludo

Yo llevaba los Pirelli. Ahora llevo éstos... ;D

vpjekj.jpg

Buenas ZERAIN,

Y que me puedes decir de los pzero?? Te gustaron o has cambiado por todo lo contrario?

Un saludo

yo ahora llevo los continental sportcontac5 y los delanteros en 6000 km me los ha ventilado, agarran una pasada eso si, de lo mejor que he probado sin duda, pero ahora para los delanteros buscare una cosa mas duradera ;D

Yo llevo los pzero y muy contento con ellos...agarran bastante la verdad. En cuanto a duración no te puedo decir pues llevo con el coche 3 semanas.
Eso si los mios son 215/45/r17

estouro, voy a ser otro con PZero Rosso ;D al final me decido por estos... a ver que tal salen y cuanto me duran jeje

Un saludo y gracias a todos por contestar

Yo tendré que cambiarlos en no mucho.
Me lo vendieron con unos Kumho Ecsta y ahora me están comentando que le monte Michelin Pilot Sport 3

YePs yo al final es los que voy a montar, me dijeron a ultima hora que no tenian los pzero rosso y me dejaban los ps3 a buen precio y que en mi opinion son de los mejores que hay...

Un saludo

Yo tenia en mi 147 las firestone en 215/45 R17, hasta que le cambie las llantas a mi hermano.
Me parecierón blandas en extremo, ahora las he probado en el de mi hermano que es un Ti y comparandolas con las Hankook que tenia antes me parece como que flanean los flancos cuando le aprietas.

Yo hace 40.000 km le puse unos primacy hp, todavía le queda un poco para los testigos, a los 50.000 km llega a los 60.000 km tengo mis dudas.
Siempre me he preguntado lo que podrían durar si no le pisara tanto ni abusará tanto de ellos en las curvas.

Yo llevo Michelín primacy HP delante y firestone detrás y el coche se agarra muy bien en cualquier tipo de conducción y estado del piso.

kikio dijo:
Buenas ZERAIN,

Y que me puedes decir de los pzero?? Te gustaron o has cambiado por todo lo contrario?

Un saludo

Pues después de estudiar el tema y sobre todo hablar con el del taller (al que le da igual el que compre) me decidí por los Continental. La diferencia de precio no llega a los 10 euros/rueda y es un neumático más evolucionado.
Luego ya cada uno tendrá sus sensaciones... ;D

ZERAIN dijo:
kikio dijo:
Buenas ZERAIN,

Un saludo

Pues después de estudiar el tema y sobre todo hablar con el del taller (al que le da igual el que compre) me decidí por los Continental. La diferencia de precio no llega a los 10 euros/rueda y es un neumático más evolucionado.
Luego ya cada uno tendrá sus sensaciones... ;D
Yo llevo esos mismos continental en la misma medida y nunca más, están para tirar en menos de 20.000km.
Ahora mismo hay una oferta de Dunlop que te devuelven 50€ al comprar dos ruedas, así que voy a montar los Sport Maxx RT que hablan muy bien de ellos.

yo tengo unas potenza y el coche va de fabula, sin duda que repetiré!

yo acabo de meterle brigstone potenza y van muy bien! en mojado y en seco. A 90€ la rueda!

90€.... que medida 225/40/18?

Si son en 17 pulgadas, es factible. En 18..uff, no creo que sea. Es demasiado barato 90€. Si no, me llevo para sacarle tajada... :P
Las potenza son de lo mejor o directamente lo mejor

Yo he tenido Michelin y con esto que dejaron de fabricar las que traía de fabrica, probé las Dunlop en 17 y muy contento.. También te digo que mi conducción la mayoría es en auto vía

Sent from my iPhone using Tapatalk