Neumatico 225 45 17

Foreros presentes

Me valdria ese neumatico para un alfa romeo 147 100cv tiene una 215 45 17 pero la 225 es mas barata n paso de 100 solo puntualmente para quitarle la carbonilla rozarian en algun punto es mi duda
 
El caso es que me han dado 4 neumaticos de ese tipo queria saber si me rozarian en alguna parte tanto en los pasos de rueda como en la suspension o brazos al ser algo mas hancha he mirado precios y son de 10 a 15 euros mas barata x rueda que nose el xk puesto que son mas grandes si se pudiesen montar compraria otras iguales ya que estas estan a medio uso y lok me importa es la estetica ya que mi alfa es solo para kdadas x extremadura y botellones 160 170 solo cuando esta un poquito tupido a causa de estar a ralenti puesto que solo lo utilizo para esto que os digo
 

Brera64

Gigante Alfista

Alfita147ser soy sergi
:LOL::LOL::LOL:
Te lo decía porque para que todos sepamos quién eres, lo suyo es que antes de publicar un tema lo normal es que te pases por PRESENTACIONES:
https://www.alfistas.es/foro-alfistas/forums/presentaciones.37/
No te lo tomes a mal, entiendo que acabas de llegar y que no sabes muy bien cómo funciona. Pero si te paras a pensarlo tiene su lógica: Llegas a un lugar, te presentas, ya todos te conocemos y después publicas lo que quejas, opiniones, sugerencias, dudas y consultas... lo que sea.
Y por cierto, según comentas por el uso que le das al coche, le veo mal futuro al pobre;)
 
Tie es todo la razon jeje pido disculpas el coche tiene 327mil km uniko fallo en toda su vida embrague lo deje para esto x ese tema no x otro no lo trato nada mal xk me ha dado un gran uso y no soy d los que piensa que como ya es viejo hay que hacerle putadas me compre otro hace 1 año x ahorrarle viajes al trabajo y demas y lo deje para estos temas xk el coche esta bien y cn esos km no quiero ni venderlo ni meterle diariamente tantos km solo queria saber lo de los neumaticos x el tema que he comentado me han dado 4 neumaticos a medio uso y devido a esto mire precios y son mas baratos que los que tiene montados lo compre hace 8 años con 127mil me venia esa rueda y esa llanta pero se que la original es una 15 en 185 y solo queria saber si puedo tener algun problema de roces en los pasos de rueda o suspension al poner ese neumatico equivalente es itv se que pasaria pero mi duda es esa que comento ... Un saludo y repifo disculpa pero no se como funciona esta es la primera vez que escribo x foros y demas pero tienes toda la razon repito un saludo y gracias x contestar sabrias solucionar mi duda??
 

Brera64

Gigante Alfista

Creo que lo mejor que puedes hacer, si no recibes una respuesta más fiable y convincente, es que pruebes por ti mismo a ver si dan problemas de roces.
Si ya son tuyos, pues te los han dado, tampoco arriesgas nada, Otra cosa sería que estuvieras dispuesto a comprarlos, pero como ya los tienes, no pierdes nada.
Prueba a ponerlos... Si algo va mal, estoy seguro de que en cuanto te pongas con ello lo vas a notar. Sabes que la ITV no la pasas, pero con poner los "buenos" cuando toque pasarlos, pues ya está.
Ahora ten en cuenta que si aunque no rocen ni tengas problemas con esas ruedas, es posible que si tienes un accidente el seguro se lave las manos y no se haga cargo.
 
La itv la pasaria puesto que si son equivalentes x eso n abria problema, probar si pero tendria que pagar montaje puesto que yo n puedo ponerlas el taller mas cercano a mi zona esta a 100 km puesto k vivo en un pueblo x d ahi que pregunte x aki
 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

Hola. No re rozan con nada.
Yo esa medida la tengo en la rueda de repuesto y he pinchado y tenido que poner en la parte delantera y trasera.....y no he tenido ningún problema.
Si te sirve de algo tengo el coche rebajado de suspensión 4 cm y aun así no roza en nada.

Saludos
 

Brera64

Gigante Alfista

Ya sabes ahora, además de equivalentes no rozan.
No dejes de participar por aquí.
Los que entienden, ya entienden;)
 
Gracias a todos no dejare puesto que me gusta bastante este foro como el propio alfa romeo subiria alguna foto pero me pone que son muy pesadas nose xk pero creo k para los que hablan mal de alfa estaria bien que supieran que yo tngo uno con 327mil km y solo he cambiado embrague ruedas y algun sinemblock delantero un saludo y bue os dias a todos
 

SerGio_27

Vi veri veniversum vivus vici

El mio tiene 270 mil km y desde que lo compre con 218 mil...el único fallo que me dio ha sido que perdía gasoil por culpa de un tubo y el cable del freno de mano para no pasar una itv.
Por lo demás solo a pisado el taller para cambios de aceite...discos de freno hace 2 meses y ruedas.
Ahora en breve tengo que cambiar distribución y bomba del agua.
Yo había escuchado pestes de Alfa romeo antes de comprar mi 147.
Pero si lo tratas como hay que tratarlos....nada tiene por que dar problemas.
Estoy encantado!!
Y si algún día tengo que comprar otro coche.....el concesionario de Alfa será el primero en pisar!!
 
Hola , yo tambien estoy encantado mi 147 lo compre hace 8 años con unos 127 casi los 28 km y estoy emcantado eso si nose el tuyo pero el mio desde que lo compre que es el jtd gasta 1 litro de aceite cada 1500 2000km cosa normal en estos motores como en otros muchos del grupo vag
 

runi

Alfista Consagrado

Eso es un consumo exagerado!!!

1 litro cada 2.000 km es muchisimo, yo lo revisaria, piensa que cada 10.000 km recorridos necesitas una cantara de 5 litros.

Estas pueden ser unas de las causas del excesivo consumo.
 

mikirow2

Alfista Junior

Mi ex jtd 105 cv pasando de los 330.000km no tragaba aceite ninguno entre cambio y cambio cada 10.000km y le echaba un motul 10 40 turboligth .
( Alguna vez le eche a los 8000km un restin que la cala me habia bajado un par de mm del maximo)
Pero no bebía nada de aceite y nada de humos
 
Este humo nada tampoco pero si bebe esa cantidad desde siempre yo le hecho el selenia 5 40 k es el k me marca es caro pero los cambios me los marca cada mas km compro 2 bombonas desde el primer cambio k yo mismo le hago y se de 3 o 4 mas iguales k el mio y con el mismo motor y consumen lo mismo nunk me ha dado ningum problema gases en la itv perfecto ningun ruido raro en el motor y para 10r el 100 eb y tener esa rueda tiene tiron y no poco
 
Arriba