Luk4 dijo:pues eso me dijeron...no se a mi me suena como algo reseco y ademas fuera no se escucha nada..quizas no sean eso y hasta que desmonten no sepan bien que es...lo mismo es la bomba de direccion
Ese mismo ruidillo como a roce de goma lo hace el mío tambien desde hace meses. Fuí al taller del conce y me dijeron que no le diera importancia de momento ya que era poca cosa, yo como soy muy "mikismikis" le comenté al jefe de taller que había oído que cambiando el depósito y el líquido de la dirección desaparecía el ruído, pues bien me lo cambiaron, me soplaron 200 euros y sigue haciendo el ruidillo. Solo lo oigo en el silencio del parking con el coche parado al girar la dirección pero ahí está ???MiguelRosso dijo:Me estáis metiendo miedito !!
Yo también oigo un ruidillo como a goma retocida en el garaje (en otros sitios no lo he escuchado o no me he fijado, supongo que porque hay más ruido), pero pensaba que era por la superficie, no por otras cositas como comentáis :-\ Si también lo hace... pues derechito al taller :-X
Si te refieres a las presiones de los neumáticos en mi caso las llevo bien. Lo que si es verdad es que hay temporadas que se oye ese mínimo ruidillo y hay otras en el que no se oye nada.pabloconst dijo:Bueno, en mi caso la solución fué más sencilla... el ruido a goma retorcida era literal. Iba con las presiones bajas y al ajustarlas problema resuelto.
Y el ruido y el tacto en el volante era igual al que describís. No digo que ese sea siempre el problema, ya sé que es un problema típico del 159 el tema del líquido-depósito, pero en algún caso puede que no sea más que eso.
Oye,por probar... :![]()