No te creas. El 31 de marzo no estaba allí que fue mi última visita.Esacto! por lo visto estaba criando malvas alli y no lo vendian ,(entiendo que por el precio)
Sólo tenían el rojo de las llantas feas.
Un saludo desde Chiclana.
No te creas. El 31 de marzo no estaba allí que fue mi última visita.Esacto! por lo visto estaba criando malvas alli y no lo vendian ,(entiendo que por el precio)
Ahhh entendi mal!! la verdad que cuando lo vi por primera vez en junio me dijo que llevaba un tiempo alli, y ciertamente me ofrecieron el rojo primero pero al ser diesel, no ser un 2023 y demas lo descarte directamente, ( y cierto.. que llantas mas horrorosas XD), por cierto a la hora del "rodaje"... como lo soleis hacer? 2 o 3 mil km sin pasar de 3000 o 3500? y despues subir rev progresivamente cada 1000 km por ejemplo? gracias!!!!No te creas. El 31 de marzo no estaba allí que fue mi última visita.
Sólo tenían el rojo de las llantas feas.
Un saludo desde Chiclana.
Aquí tienes lo que viene en el manual.Ahhh entendi mal!! la verdad que cuando lo vi por primera vez en junio me dijo que llevaba un tiempo alli, y ciertamente me ofrecieron el rojo primero pero al ser diesel, no ser un 2023 y demas lo descarte directamente, ( y cierto.. que llantas mas horrorosas XD), por cierto a la hora del "rodaje"... como lo soleis hacer? 2 o 3 mil km sin pasar de 3000 o 3500? y despues subir rev progresivamente cada 1000 km por ejemplo? gracias!!!!

Pufff estaba perdido en todo esto!!! no sabes cuanto te lo agradezco!! ya estaba registrado en Myalfa y cierto ya puedo entrar en eLum!!!Aquí tienes el enlace al eLUM.
Si ya te has registrado en MyAlfaRomeo las credenciales de acceso son las mismas, al igual que en la web para actualizar los mapas y en la app para ver ciertas cositas del coche, como su ubicación, mandar un destino al navegador desde el teléfono, el combustible restante, la presión de neumáticos, abrir y cerrar puertas....
Espero que te hayan activado el Connect.Pufff estaba perdido en todo esto!!! no sabes cuanto te lo agradezco!! ya estaba registrado en Myalfa y cierto ya puedo entrar en eLum!!!![]()
Cuan complicado es esto a veces y en según que sitios y/o provincias.Guárdalos en el trastero y cuando haya pasado la garantía los montas ,te buscas un sitio fino donde sepan alinear y reestrenarás el coche
Obviamente al rebajar altura hay que retocar cotas , pero tampoco es un reactor nuclear, es un coche italiano normal y corriente