Navteq+radares

Yadiel dijo:
Ummm veo que no soy el unico que le da trompicones el cargador de la muerte blackpunt.
He leido que se puede sustituir por un lector de tarjetas sd haciendolo como "emulador" pero a ver, esto se hace quitando el cargador de atras y empalmando el aparatejo nuevo? O hace falta quitar el navegador y dejarlo salido como sale en el video de demostracion?
Existe manera de cambia el cargador de cd's por otro modelo que no de tantos problemas con los cd's?¿?
Saludos y gracias de antemano.

supongo que lo podremos camuflar, sino seria una castaña, lo que veo mas complicado es como preparar las tarjetas sd

Vamos a ver, el navegador esta fuera para poder conectar el trasto, lo normal es que lo conectes y pongas el lector donde quieras, lo normal en la guantera y despues poner el navegador en su posicion.

No le veo yo problema a crear 10 carpetas en una Sd y repartir la musica entre ellas, ¿donde esta la complicacion?

Una cosa goose, dijiste que te dieron un cd de configuración? Probablemente sera el setup del navegador. Si el tuyo tiene zoom de 50 metros es el nuevo soft. Podrías colgar una imagen en magaupload o emule???? :) A lo mejor nos sirve para actualizar los nuestros....
Yo sigo investigando lo de los raderes.

saludos

Mirare esta tarde para que sirve el cd.

Lo de los radares se tiene que enfocar buscando la manera de sustituir una de las categorias que tiene el navegador, por ejemplo la de comisaria, y poner las coordenadas de los radares en su lugar o ademas de.

Buenas,

yo también estoy mirando este tema con goose y creo que lo que él tiene es el CD Setup no el UpdateCD ...básicamente el UpdateCD es el que nos pone el navegador como el suyo con lo iconos nuevos y al pasar ese CD el Connect se queda en italiano y con el CDSetup que tiene goose es con el que lo dejas en español.

Un saludo,

Josetxo

Que os parece seguir el tema del "emulador" de cargado de cds en otro hilo??? Aqui puede que liemos un poco el tema...

Aun asi aporto mi granito de arena, de esa que hace saltar tambien mis cds del cargador... ;)

Es un problemilla pero por lo menos puedes escuchar MP3

Alguien ha desmontado el navegador y le ha hecho un par de foticos para ver como esta el tema??? me ha gustado la idea del lector de tarjetas (en VW es lector de USB, creo que mejor pero...) y probablemente lo pida pero antes de nada querria ver la parte trasera del navegador para hacerme una idea de donde ponerlo y ver si solo es demontar, conectar, montar y escuchar... ;) ;)

Lo que estaria de fruta madre es que el cable fuera mas largo y poderlo poner en el maletero al estilo del cargador...

Otra pregunta... se puede desmontar el cargador y si no se pone nada aprovecharlo para llevar cositas???

Que os parece este??? http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=52&cat=13&page=1

Como dice Josetxo el cd solo es con idiomas.

alberticoz ¿tu navegador no lee mp3? si no lo lee existe una actualizacion para que lo haga, tienes dos opciones, pasar por el concesionario y pagar, o mirar en la mula, creo que alguien por aqui tambien lo tenia.

Existen aparatejos para poner una toma usb (he visto varios) pero la entrada al aparato la hacen por la antena de la radio, ves las pistas y carpetas en el navegador, pero pierdes calidad al no ser digital, claro que eso en un coche y con mp3 es discutible, por lo menos hasta que punto pierdes calidad.

Despues tambien teneis cosas de estas

http://www.tecnofilia.es/catg.aspx?ID=125

http://www.dension.com/index.php?pageID=31

A mi lo que me ralla del mp3, es que se escucha bastante peor. No se como explicaroslo. Pongo en el navegador un cd mp3 con las canciones a calidad 320, y la verdad, no tiene nada que ver con el sonido que me da el cargador "trompicon" blackpunt, mas cristalino y como mas "estereo". No existe manera de quitar el jodido blackpunt del maletero, meter otro de otra marca que almenos no de trompicones? Si hacemos eso de meter el aparatito mp3, se escuchara mejor la musica que desde el navegador?
Un saludo.

si que lee MP3 pero tienen que estar todas las canciones en el directorio raiz del CD, y logicamente no puedo llevar el CD del navegador...

lo del emulador del cargador es por llevar mogollon de musica (quien sabe si mañana me apetece irme a dar la vuelta al mundo y quiero llevar musica para rato... jejeje...) el cargador no lo llevo a tope pero como salta...

yo cambiar el cargador lo cambiaria por algo sencillo (barato) no gastarme 600€ para luego encima escuchar "los 40 principales" cuando voy al curro...

a ver como lo hacemos...