Navteq+radares

¿Y no hay forma de "conseguirlos" por otros medios?

una pregunta para los que teneis el navegador original de 159/brera, ¿alguno de vuestros navegadores tiene Blue&me, o no es compatible?, seria interesante poder tener un puerto USB

Bueno, ya lleva un tiempo la actualización y no ha salido nada. Ni en la mayoría de concesionarios saben nada.
El mío no tiene USB, pero hay un aparato por ahí para usar la salida del cargador de cds como lector de tarjetas de memoria...

Para poner entrada auxilar al nevegador tienes varios trastos en el mercado como este http://www.kenwood.es/products/car/multimedia/sistemas_oem/KOS-A210/ o algo mas simple http://loudlink.eu/webshop/loudlink-for-alfa-romeo-159-brera-spider-connectnav-p-33.html El blue&Me no es compatible, el navegador lleva telefono integrado por lo demas el navegador funciona como el Blue&me pero sin puerto usb, una gran putada

yo llevo puesto el cargador de cd, y no te imaginas lo que salta el choto, por eso mi pregunta

yo tambien lo llevo y practicamente no lo utilizo, pero no me ha saltado, imagino que dependera de la calidad del firme.

Por cierto, el 2 que he puesto ocupa la conexion del cargador y se maneja como tal, tienes que crear dentro de la Sd carpetas llamadas CD1.....CD10 y dentro de cada una puedes meter 99 pistas.

Buff. lo intentare, el primero puedes pincharle al usb practicamente lo que quieras, no lo he montado ya por que la ruletita que se ve es el mando a distancia, tipo las que lleva bmw, y en el brera no lo veo.

El segundo que solo lee SD de hasta 8 Gb (creo) al ser emulador de cargador (de hecho va conectado en su lugar) para que funcione tienes que crear dentro de la sd carpetas llamadas CD "x" desde 1 hasta un maximo de 10 que es lo que lleva el cargador, dentro de estos "cd" puedes poner un maximo de 99 pistas en cada uno en mp3 o lo que quieras, pero no crear mas subdirectorios, vamos que puedes poner un maximo de 990 canciones entre las 10 carpetas.

De todas pormas en sus respectivas paginas tienes las instrucciones.

gracias tio, no sabia de este aparatito nada, voy a echarle un vistazo detenidamente, gracias de nuevo

Si dices de pedir algo avisa ;), el primero se que lo montan el Alcorcon por unos 260 por la instalacion que requiere, el otro lo que pone en la pagina, por que el montaje es sacar el navegador y conectarlo al sitio del cargador

ese de la tarjeta sd, no tiene pinta de ser muy jodido de instalar, ahora hay que pensar si merece la pena, ¿tu que opinas?

yo de momento no he montado nada de esto, pero esta en mente, primero quiero solucionar el tema de los radares que si no...... la persona con la que estaba haciendolo ha desparecido, imagino que de viaje o se aburrio de mi ;D, pero estoy pensando muy seriamente sustituir el espejo de serie por este http://cgi.ebay.es/3-5-RETROVISOR-CENTRAL-GPS-MAPAS-BLUETOOTH-FM-AV-IN_W0QQitemZ140350958974QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item20ad91ad7e me he puesto en contacto con el vendedor para ver el tema de soporte para montarlo tal y como va el original, estamos dos interesados y lo recogeriamos en mano y con descuento por lo visto, si te interesa avisa.

Funciona con windows 5 ce con lo que se le puede meter cualquier navegador y lo que quieras hasta 8 Gb me parece una opcion interesante, no destroza la estetica del coche y es muy configurable, sin cables ni trastos por medio, peeeero... primero tengo que verlo y ver como queda de longitud, anchura, etc...

ALFA159Q4 dijo:
ese de la tarjeta sd, no tiene pinta de ser muy jodido de instalar, ahora hay que pensar si merece la pena, ¿tu que opinas?

Ya te he comentado mi 1ª prioridad, como gustarme me gusta mas el Kenwood (entrada usb), pero al ir por la antena la calidad no sera digital y no veo el sitio donde montar la ruletita en el brera, seguramente me decidiria por el de tarjetas, lo pones en la guantera y con un par de tarjetas te recorres europa

es que ya que tenemos la pantalla grande y el gps en los dos sitios, parece que jode tener que perderlo, pero el problema de los radares sige con nosotros, el otro dia me monte en una lancia pherda, y flipe con el navegador que montan, te decia los radares,puntos negros,controles de alcoholemia, y con unos colores guapisimos, y yo no le saco punta a este

Por eso de montar el del espejo, no tocas nada, solo se le tienen que dar 12v que me imagino que se podran coger del plafon del techo y de lo demas no tocas nada.

Ummm veo que no soy el unico que le da trompicones el cargador de la muerte blackpunt.
He leido que se puede sustituir por un lector de tarjetas sd haciendolo como "emulador" pero a ver, esto se hace quitando el cargador de atras y empalmando el aparatejo nuevo? O hace falta quitar el navegador y dejarlo salido como sale en el video de demostracion?
Existe manera de cambia el cargador de cd's por otro modelo que no de tantos problemas con los cd's?¿?
Saludos y gracias de antemano.