Navteq+radares

Josetxo dijo:
ALFA159Q4 dijo:
vamos ver, yo tengo el navegador antiguo, pero lo he actualizado el software para que sea como el de la foto, ahora que lo tengo actualizado ya puedo usar el mapa que utiliazan los rt3???

Buenas,
y el software, lo has conseguido en el concesionario? o existe ... en otros sitios...

Un saludo,

Josetxo

Eso mismo es lo que yo pregunto.... ;)

me he descagado de la mula la actualizacion con radares del club p 407 y no me funciona, tambien he descargado el 2008-2009 de peugeot 407 y este si que funciona pero no he notado cambios con respecto al nuestro, alguien le funciona con los radares??

varios ya.

lo que no empiezo a tener tan claro es que nuestro navegador sea rt3...ni nada, me explico:

Para cambiar, añadir, suprimir poids se utiliza el rtxmapeditor, pues bien trabajando con la cartografia que tengo original no la reconoce.

Abriendo el cd su formato de carpetas coincide con el de los rt3, de hecho todos los que he bajado de distintos sitios (en formato rt3) me funciona el mapa, los mapas de rt4 no me funcionan, cuando en teoria el rt4 es un rt3 con disco duro, usb y poco mas, de hecho, algunos de los que estan para bajar pone que son para rt3-rt4-rt5, luego creo que la cartografia es la misma, el rt3 al ser mas simplon no tiene capacidad para avisar de los radares, simplemente los representa en el mapa, como puede representar una gasolinera.

En teoria para poder ver los radares tendriamos que seguir la siguiente ruta desde el navegador:; mapa-detalles de mapa- transportes y automoviles y en ese activar la opcion de "control automatico" pero yo no encuentro los "transportes y automoviles" por ningun lado.

Lo que esta claro es que poder se puede poner ¿como? sera cuestion de ponerle horas al tema, en forocoches lo han hecho con un lancia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585

goose dijo:
Lo que esta claro es que poder se puede poner ¿como? sera cuestion de ponerle horas al tema, en forocoches lo han hecho con un lancia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=654585

¿Con qué Lancia ha sido? Porque si es una Phedra...

En forosfiat también estuvimos dándole vueltas al asunto, os dejo el hilo por si os sirve de algo:

http://www.forosfiat.com/3468-radares.mapas.navteq.html

También es cierto que los navegadores del 159/Brera/Spider son más modernos que los que yo he visto en el resto de la gama así que lo mismo vosotros si tenéis esperanza...

Javier0043 dijo:
goose dijo:

¿Con qué Lancia ha sido? Porque si es una Phedra...

En forosfiat también estuvimos dándole vueltas al asunto, os dejo el hilo por si os sirve de algo:

http://www.forosfiat.com/3468-radares.mapas.navteq.html

También es cierto que los navegadores del 159/Brera/Spider son más modernos que los que yo he visto en el resto de la gama así que lo mismo vosotros si tenéis esperanza...

Pues si los del 159/Brera/Spider son más modernos, cómo serán los otros....

Por lo que me comentan el problema radica en que el navegador no trae instalados lo iconos de radares, con la cartografia ultima es muy restrictiva, por lo que se tendran que poner en una cartografia 2007/2008 usando los iconos ya existentes de policia, farmacia o lo que sea

Lo que digo yo donde coño se actualiza el softwear del puto navegador del 159¿?¿?¿?¿?¿?
Hay algo en la mula?????
Es que aki en los conces de cataluña nadi sabe nada.....
Estoy hasta los huevos ya!!

No lo olvido, el que me estaba guiando en estos momentos no puede, de todas maneras por si alguien quiere trastear la idea es dado que el navegador no lleva iconos de radares (ese es el problema) sustituir las coordenadas de cualquier otra cosa por las de los radares, de las categorias que si salen buscar la que menos os sea util.... yo pensaba ponerlos como comisarias de policia que si salen, en este caso añadiendo coordenadas, sin quitar las existentes.

Yo también estuve investigando el tema de la actualización de los radares. Despues de dejarme las pestañas, vi que el programa rtxmapeditor no lee nuestra cartografía, si no solo la rt4. Como bien decís, nuestro navegador es un Magneti Marelli parece ser que compatible con la cartografía del RT3.
Probé con otros programas anteriores al rtxmapeditor pero nada de nada. Uno se llamaba editpoi y otro transpoi. Nada tampoco.
Ahora ni siquiera aparecen ya en google.
El caso es que despúes de estar meses (mi coche ya tiene 3 años) al final desistí. Creo que no se puede hacer simplemente.
Lo que si me interesa ahora es actualizar mi navegador al nuevo interface, el que habeís publicado en este hilo (el mio es el anterior) pero nadie sabe donde lo hacen. Aqui en madrid, he llamado a todos los concesionarios y ni siquiera tienen noticia de que se pueda hacer.
Creo que ALFA159Q4 dice que lo ha hecho, me puedes decir en que conce por favor????

Gracias.

Creo que había por aquí alguien de Difisa que hacía las actualizaciones. Yo también quiero hacerla, pero en los concesionarios de Asturias no saben nada.
De todas formas, parece que la actualización sólo cambia los iconos del menú y el zoom del GPS, que ahora puede llegar hasta 50 m

En el mio el zomm si llega a 50m, pero no se si es el ultimo, por cierto estan llegando circulares a los concesionarios sobre el nuevo navegador para 159/brera