Navegador o navegadol

Realona

Bastión Alfista

Hola gente!!

Una cuestión que ronda mi cabeza... Navegador de serie de segunda mano, o navegador chino nuevo?? Hablo de un Brera, para quitar el CD y poner algo un poco más, no sé, útil!

El GPS de serie tiene posibilidad de aux, cámara o algo? El chino no se me prenderá fuego? Y sobre todo, sabéis de algun sitio de confianza dónde comprarlo?

Bueno, gracias de antemano y un saludo
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas tardes.Chino, sin lugar a dudas.Vas a tener mas prestaciones,menor precio y menos lio para montarlo.En E Bay o Ali Express tienes bastantes.Salud y AMBAR
 

Realona

Bastión Alfista

Gracias por contestar. Lo del chino lo he estado mirando, lo único que no me convence es que no sé muy bien como hacer que funcionen los mandos del volante. Si sabes o alguien sabe de algún vendedor de confianza de este tipo de aparatos, agradecería que me ilustrasen. Un saludo ;)
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

En E Bay o Ali Express tienes bastantes, y los especificos para tu modelo, en teoria,conservan los mandos de volante.Si buscas uno no especifico para tu modelo,existen interfaces que hacen que funcionen los mandos sobre la radio.Salud y AMBAR

Busca Navegador 159/Brera en ebay o aliexpress y te saldran bastantes.Tambien tienes varios posts aqui en el foro,incluso un Brico para instalarla
 
Arriba