Navegador alfa brera

Pionner8

Alfista Junior
12 Feb 2015
219
1
19
36
Granda
Hola , me presento ante todo he seguido muy de cerca este foro desde que empece a tener la intención de comprarme un alfa romeo brera. Hacéis un gran trabajo y me encanta seguir el foro por ver cosas que se le podrían hacer a mi vehículo.Yo soy de granada y he adquirido un alfa romeo brera 2.4 jtd de diciembre de 2006 .

MI pregunta era la siguiente seguí el foro en el que explicabais como actualizar el navegador (mi coche no trae blue and me) .Resulta que daba problemas a la hora de expulsar los cd porque se quedan a mitad de la salida y hace falta unas pinzas o algo para sacarlos. El caso que el cd de actualización se me ha quedado dentro del navegador no sale y la pantalla se ha quedado en negro. Tengo los cd de car setup etc. ¿Creéis que en la casa alfa me arreglaran el problema ?¿ donde creéis que debería llevarlo?.Ando perdido ,gracias de antemano.

Seguro que en Alfa te lo arreglan, el precio es otra cosa.

Si no te atreves a intentar sacarlo tú, yo lo llevaba a una tienda de Car-Audio. Seguro que te sale más barato.

es que hay esta el problema que creo que se ha jodido el chisme que hace que el cd salga hacia afuera o bien esta lleno de mierda.Cuanto crees que me pueden cobrar en la alfa, ya que si lo llevo tambien me gustaria que me hicieran un chequeo del coche para ver como esta de fallos y motor ya que lo he comprado de segunda mano. Gracias

Y todas esas cosas no las tendría que haber comprobado antes de comprarlo....

LLevas razon pero no se no me di cuenta ya que no llevaba cd encima de si expulsaba o no...de todas maneras tu que tienes mas experiencia en el foro la casa alfa suele meter buenas crujidas y q me recomiendas .gracias

Sicenramente te recomiendo todo menos la casa Alfa, te hablo de al menos en mi provincia...
Para lo del navegador, cualquier electronico te lo puede solucionar, y por supuesto mas barato...
Para la revision si no tienes taller de confianza, pues supongo que tendras que llevarlo a la Alfa para la diagnosis, eso si no dispones del material necesario para hacerlo tu...

soy nuevo en esto y ando un poco perdido ya que mi coche antiguo no tenia ni centralita jeje como puedo hacer yo mismo la diagnosis y a que tipo de centro puedo llevar el vehiculo para lo de la radio gracias ..por cierto soy de granada...muchas gracias diavliyo por la atencion porque como ya te he dicho antes ando perdido y a la vez fascinado con este foro ..llevo desde las 4 de la tarde viendo cosas y no me canso. Enhorabuena a todos

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/listado-talleres-de-confianza-aporta-el-que-conozcas!/

Para hacer la diagnosis que necesito? Gracias gaincho por lo de los talleres mañana me pasare por ogitaller (granada)

Básicamente un cable ELM327, un portatil con Win Xp (mínimo y, casi, recomendado) y el FES o el MES (mismo programa, diferentes versiones):

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/archivos-mecanicos/fiatecuscan-3-6-2/

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/archivos-mecanicos/mes-2-2-registered/

Hola pionner8, por lo que comentas de la actualizacion del nav, que no expulsa el cd y la pantalla se quedo en negro, creo que algun paso en la actualizacion no as hecho bien y el nav se quedo en Brik. Si es esto, es un problema interno del software y por desgracia poco remedio o ninguno tiene ya ese nav. Te recomiendo, que si conoces algun informatico bueno intente hecharte un cable, pero ya te digo que hay que habrirle las tripas al nav... Espero que solo sea un susto y ya nos contaras, un saludo.

Oñes ISKO tu tambien por aqui jeje.Respecto a poder sacar el cd,desmontalo y saca el nav del coche y lo sacudes para que salga poniendolo al reves.A mi me funciono.Salud y AMBAR

Joder tío no sabes el miedo que me has metido en el cuerpo . El coche ahora mismo está en la casa alfa romeo ... M han dicho que desmontan l radio y l mandan a un taller de radios... Esty acojonao

Me han llamado hoy del concesionario el jefe de taller ;muy buena gentepor cierto de aqui de ibericar granada y m ha dicho que han conectado el ordenador y no les ha dado ningun error , me han solucionado el problema del navegador han sacado el cd pero lo que es lo de sacar y meter cd tienen q mandarlo a otro taller especializado , tambien me han arreglado la ventanilla izquierda que se quedaba pillada todo por 90 euros creo q esta bien no?.Lo que si me han dicho es que el coche echa mucho humo en frio y q el posible fallo sea de inyectores sucios ,desmontarlo mandarlo a bosh service limpiarlos y ver que no tienen fallos y montarmelos de nuevo esta alrededor de unos 190 euros.¿que debo hacer limpiarlos como me dicen (dicen que se puede romper los inyectores) no se que hacer ando perdido ? Lo que si es verdad que por las mañanas el coche lo arranco y echa humo blanco una barbaridad ,aparte huele mucho.Gracias y perdonar por el tocho . Muchas gracias!!

Spirit Stilo dijo:
Oñes ISKO tu tambien por aqui jeje.Respecto a poder sacar el cd,desmontalo y saca el nav del coche y lo sacudes para que salga poniendolo al reves.A mi me funciono.Salud y AMBAR
Oñes spirit jajaja, un saludo. Respecto al nav, por lo que entiendo no a sido problema de instalacion del firmware, sino del mecanismo del eject, fuff menos mal.

Si les he dicho q me lo sacaran y querían llevarlo a un taller nada mas sacrlo 30 euros y k los del taller vieran el problema otros 30 mas gastos de lo que tengan q cambiar les he dicho q no . M han sacado el cd y ahora buscaré algún sitio pa llevar la radio. Conocéis alguno?? Y lo de los humos q creéis q puede ser lo q m dicen??

Si sólo es en frío, condensación. Prueba lo que te han dicho del aditivo en otros post, y si no hace nada, cuando haga unas temperaturas más "normales" vuelve a mirarlo. Tiempo tienes para meterlo en el taller.

Pionner8, aparte del humo en frio, le notas inestable el ralenti y sonido metalico ?. Te aconsejo que primero le pongas el limpiador como te dijeron y cambia el lugar de repostaje, y si con esas no cesa entonces si tendras que mandar a limpiar la inyeccion, pero de momento prueba con lo mas economico. Un saludo