n 75

Equipo conectado

alfa156 16v

Alfista Junior

ola buenas pos como dice el tema quisiera una n75 para un 156 1.9 16v es una pierburg 55203202 e ablado con varias tiendas de recambios y me dicen que no les aparece esa referencia, queria saber si solo la venden en la casa y si es asi si se puede poner otra que aunque tenga otra referencia sea igual. Un saludo
 

Rafa156

Alfista Junior

Buenas.
Tengo que mirar la referencia de la pierburg que he puesto (comprada en servicio oficial), el caso es que han sido 80€ con un 10% de descuento :mad:

Un saludo.
 

alfa156 16v

Alfista Junior

no te preocupes ya la e cogido mañana me llega y an sido 65 € la e comprao en una tienda de recambios y varia un numero de la referencia del fabricante, ya que un modelo lo ace pa la casa y otro pa las tiendas de recambios, pero es la misma, un saludo
 

Rafa156

Alfista Junior

alfa156 16v dijo:
no te preocupes ya la e cogido mañana me llega y an sido 65 € la e comprao en una tienda de recambios y varia un numero de la referencia del fabricante, ya que un modelo lo ace pa la casa y otro pa las tiendas de recambios, pero es la misma, un saludo

Que suerte que "sólo" te cueste 65€ ;D

Un saludo
 

robertop

Gran Alfista
Usuario Premium

Comenta el resultado. Acuérdate de comprobar el sensor MAP. ;)
 

alfa156 16v

Alfista Junior

mañana ya os dire como va el coche si va bien ya esta y si va mal mirare la wastegate la varilla no siendo k tenga el muelle roto.. este turbo es de geometria variable o no??? xke por lo k e leido los k llevan wastegate son de geometria fija y ademas cuando desmonte el colector de escape pa cambiar un esparrago vi que no tenian las aspas nada de carbonilla ya que le exe un limpiador de turbo. Un saludo
 
Arriba