Muy harto del Brera, veamos que toca hoy.

StyleBrera

Alfista Junior
21 Sep 2011
58
0
0
34
Lloret de Mar
Pues eso. Lo simpático de este coche es que cada día piensas, a ver que se va a estropear hoy. Llevo ya 6000eur en infinitas reparaciones. Esta vez iba por carretera, bajé un poco la ventanilla (del conductor) y de pronto escucho un ruido fortísimo que venia dentro de la puerta. Al rato empezó la ventanilla a descender lentamente y seguidamente no subía. Le daba al botón para subirla y hacía un ruido como que quisiese subir pero no lo hacía. Ahora lo tengo en el garaje con la ventanilla completamente bajada. También en el instante de que empezó a bajar sola y lentamente, en el ordenador salió algo del seguro de los elevalunas o no se que.

Sabéis que puede ser? Estoy harto ya... necesito el coche a diario y está el 20% del tiempo en el taller, es impresionante.

Saludos.

Creo que se ha roto la guia del alzacristales, que sujeta los cables en el mismo, que es de plastico, al partirse se sueltan y baja el cristal solo.
Para los manitas, si no se le da al alzacristales cuando ocurre esto, no se enreda el cable acerado en el rodillo sinfin, y lo pueden reparar. En caso contrario tendras que poner todo el conjunto, que por ebay con portes alrededor de 200, en el concesionario casi cien mas, mas colocarlo, que no es muy complicado, para los mañosos. No conozco kits de reparacion, que si que existen para otros modelos mas comunes.
Es un mal generalizado en muchisimos coches, que por un trozo de plastico haya que hacerse con todo un mecanismo completo.