Musica en alfa 166.

17 Ago 2018
3
0
2
Hola a todos.

He comprado un alfa 166 y me gustaría escuchar música desde el móvil vía bluetooth o USB. Compre un transmisor FM y no vale para nada.
Hoy he llevado el coche a un taller de Car Audio para montar un Parrot y me han dicho que no se podía montar porque el coche tiene amplificador Becker, (DSP).
He leido algo sobre Loudlink, phonocar, yatour. Pero antes de comprar nada me gustaría tener la opinión de alguien que lo tenga en su coche par no tirar el dinero.

El ICS lleva cargador de 6CDs, modulo de navegacíón( Con mapas del 2004 :'( :'() y DSP

Espero vuestros sabios consejos.

Gracias de Antemano.

Hola. Mi coche es exactamente igual al tuyo. Llevo desde hace mucho tiempo el Loudlink conectado al cargador y funciona como si lo fuera, pero con mucha mayor capacidad. A parte de esto, me permito recomendarte que cambies el aceite del cambio automático, si o si, cada 70.000,- Kilómetros.... la broma de hacer caso al fabricante, que te dice que es de por vida, son 2.700,- Euros reconstruirlo más mano de obra. Es una gran máquina, y bien cuidado todavía impone al verlo. Saludos.

alfa80 dijo:
Hola. Mi coche es exactamente igual al tuyo. Llevo desde hace mucho tiempo el Loudlink conectado al cargador y funciona como si lo fuera, pero con mucha mayor capacidad. A parte de esto, me permito recomendarte que cambies el aceite del cambio automático, si o si, cada 70.000,- Kilómetros.... la broma de hacer caso al fabricante, que te dice que es de por vida, son 2.700,- Euros reconstruirlo más mano de obra. Es una gran máquina, y bien cuidado todavía impone al verlo. Saludos.

Gracias por el consejo del cambio, pregunte al comprarlo y me dijeron que no tenia mantenimiento, pero tenia pensado hacerlo en la próxima revisión ya he pedido presupuesto en el taller que acabo de hacer la distribución., en cuanto al loudlink he visto que hay varios modelos, me recomiendas alguno en concreto?

Hola. El modelo que yo utilizo es el LLK-266 (es como si gestionaras el cargador de CD's), pero no se a cual corresponde de los tres modelos actuales que puedes encontrar en la web del fabricante, que te adjunto....;

https://loudlink.eu/webshop/alfa-romeo-bluetooth-handsfree-car-kits-ogg-vorbis-mp3-aac-wma-flac-wav-player-usb-charger-c-11/

Supongo que ellos mismos te podrán informar.

Saludos!

alfa80 dijo:
Hola. El modelo que yo utilizo es el LLK-266 (es como si gestionaras el cargador de CD's), pero no se a cual corresponde de los tres modelos actuales que puedes encontrar en la web del fabricante, que te adjunto....;

https://loudlink.eu/webshop/alfa-romeo-bluetooth-handsfree-car-kits-ogg-vorbis-mp3-aac-wma-flac-wav-player-usb-charger-c-11/

Supongo que ellos mismos te podrán informar.

Saludos!

Muchas gracias por la información.

Si es como en los otros es detrás del módulo de la radio, ya nos contarás qué tal te funciona, las opiniones de quienes lo llevan son buenas.

Saludos

A ver, si el cargador va conectado al mismo conector, tal vez podrías separar los cables y colocar un enchufe hembra, pero igualmente te haría falta tener delante el esquema de cables del ics.

Suerte.