Multiecuscan 5.1

Re:Multiecuscan 3.5

Yo recuerdo que se tenía que configurar el puerto 7 desde el PC y después se configuraba como tú dices pero no soy capaz no me acuerdo
77bb2a039250bee3cd55d6dd55639558.jpg
57c477d23f39842be814ddb7ba521834.jpg

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

he puesto 38400 de tes y sigue sin ir

A mi no me ha ido con ningun elm327 de los que compre el año pasado y este... tenia uno v1.4 azul de hace 3 años que funcionaba, pero el rango bluetooth era de 30cm, mas lejos se desconectaba.
Pero los 2.1 que hacen ahora no valen para nada ::)

Que ficha me recomiendas para que funcione?

Lo has asociaciado primero no? Sino, pues tienes que ir al icono de bluetooth, añadir dispositivo...
Los Elm BT suelen ir a 115200, en el multiecuscan verás que te salen dos puertos serue, pruebas con cada uno, alguno tiene que funcionar.

Porque no lo has configurado bien! ;D
Si lo cambias de USB suele coger otro puerto, tienes que ir a configuración, interfaz, puertos com y desplegar la lista.

Hola, alguien sabe si las conexiones de los pines 1 y 9 hay que conectarlas con el 6 y 14. Cuando abro el MES y le doy a conectar con airbag o frenos, me sale el mensaje siguiente.

Esto me sale sin puentear ningún pin (1,3,7,9). ¿Hay que hacer lo que pone o con puentear el 1, 3, 7 y 9 ya funciona?
Gracias.

Que coche llevas?
Eso es el bus can, si lo puenteas diría que va a salir un árbol de navidad en el cuadro.
En kkl si se puede puentar a pelo, pero si unes dos buses can a pelo...
Hay que redirigir, o sea 6 y 14 a 1 y 9 pero sin seguir conectados a 6 y 14.
Hay adaptadores en eBay para eso.

Hola,

He comprado los siguientes cables pero no soy capaz de conectarlo con ninguno y la verdad que ya no se que mas hacer.

https://www.ebay.es/itm/NEW-Diagnostics-Italian-Cars-Fiat-Alfa-ELM-OBD2-cables-adapters-MULTIECUSCAN/281712496622?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Tengo windows 10 y la configuración:

He probado en todos los puertos y nada.

Si alguien puede echarme una mano....

Gracias, un saludo.

Pues el cable no tiene mala pinta... me temo que el problema es Windows10 :-\

Yo el multiecuscan lo uso con Windows XP y Windows 7 sin problemas...