Haber si alguien lo confirma seguroYo creo que si.

pollxepol
[/QUOTE]
Has mirado la tabla esta?
Haber si alguien lo confirma seguroYo creo que si.
Según lo mires, piensa que tienes el cable y los adaptadores para todos los modelos de FCA, y puedes tocar todo, con un ELM bluetooth de 3€ del chino... pues eso. No obstante, puedes buscarlos en Aliexpress, creo que están algo más baratos. Respecto al ELM... a veces pagar barato es pagar dos veces.Pero es carísimo por el precio que tiene un elm
Cómo lo hiciste?, no tengo mucha idea y me pasa lo mismo, tengo ssd y w10.En su momento yo lo instalé en un portátil con w10 y SSD pero tuve que modificar el número de serie del disco para que el louder lo reconociese.
-https://bit.ly/3cfLjTj
-https://bit.ly/3fALvi8
-https://bit.ly/2zJv4Qk
Pues en la descarga que bajé , venía una pequeña aplicación que permitía cambiar el número de serie del SSD/HDDCómo lo hiciste?, no tengo mucha idea y me pasa lo mismo, tengo ssd y w10.
Cierto, lo soluciones desinstalando el MES, desactivando todos los antivirus... descargué de nuevo e instalé con las instrucciones.Eso era antes, ya no es necesario nada de eso!
Al final instalé una versión más antigua y si que funciona.Buenas tardes compañeros. Yo no he tenido forma de hacerlo funcionar en un portatil con w10 última versión. Se me cierra como a otro compañero. Y los tiros creo que van por el ssd. Probaré en otro portatil con hd normal a ver si funciona.
Un saludo a todos y mil gracias por hacer este foro tan grande !
Que versión compañero? Con mi modulo obdiag de obdauto.fr he tenido problemas para conectar esta mañana con la versión antigua 3.6.2. A motor no hay manera de conectar. En cambio he entrado en intervalo de servicio para resetear por cambio de aceite con el adaptador verde y si he podido entrar sin problemas. Es la primera vez que me pasa. En cambio con el programa de alfaobd si he podido leer datos de motor sin errores. En cambio cuando entraba con el verde me tiraba errores en el cuadro de abs ebd, etc. Y el coche no tiene errores fijos al encender contacto o arrancar.Al final instalé una versión más antigua y si que funciona.
La 3.1 va como un tiro, y se registra muy fácil.Que versión compañero? Con mi modulo obdiag de obdauto.fr he tenido problemas para conectar esta mañana con la versión antigua 3.6.2. A motor no hay manera de conectar. En cambio he entrado en intervalo de servicio para resetear por cambio de aceite con el adaptador verde y si he podido entrar sin problemas. Es la primera vez que me pasa. En cambio con el programa de alfaobd si he podido leer datos de motor sin errores. En cambio cuando entraba con el verde me tiraba errores en el cuadro de abs ebd, etc. Y el coche no tiene errores fijos al encender contacto o arrancar.
En este mismo foro hay información detallada sobre la famosa R4 de los ELM327.Podrias explicarte mejor sobre lo de la resistencia r4 del Obd II y si es posible con imagenes ?
Donde puedo comprarlo? porque por Amazon , ebay no lo deja muy claro .En este mismo foro hay información detallada sobre la famosa R4 de los ELM327.
Pero se supone que aquellos que te venden como "ALfa/FIAT/Lancia" ya no la tienen (al menos los que no sean "fake").
Saludos.
PD.- Personalmente me aseguraría de comprar uno sin R4 en lugar de tener que desarmar y puentearla.
Hola el enlace que me has puesto no esta disponible el articulo ademas lo estoy buscando para conectarlo por usb .Por ejemplo:
Es tirar de google y echar un rato.
Saludos